|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Buenas noches
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
No alcancé al sobre pero muchas gracias por compartir
Gracias x el sobre!!
Muchas gracias
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
para vos tambien
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hermoso domingo para vos tambien
Feliz fin de semana también para ru
Feliz fin de semana¡¡¡ que puedas descansar y disfrutar
Rate
Comments
nunca esta mal algo de diversion aunq sea mas tranquila,espera q lo disfrutaras
Que lo pases lindo saludos
Que buena idea de festejar a la tarde uno ya esta grande para salir al frío de la noche pasa la hermoso
Que lo pases rico!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
va a dias,tranquila q no eres la unica
Estuvo caída pero ya está bien me parece
A mi hace un par de dias no me cargaba la pagina...hoy si pude entrar
Rate
Comments
Bienvenida!!
Me faltaron moneditas pero mañana reparto desde aquí!!!!
Bienvenida
Rate
Comments
Es así como comenta Lurdes. Hay una fórmula que computa el tiempo en el sitio más la cantidad de interacciones o comentarios. En cuanto pueda lo busco pero no vale la pena estar pendiente del calculo.
Mil gracias chicas!!!!
Feliz domingo!
y tb la constancia,aqui muchas llevamos mucho tiempo entrando casi a diario,y hay gente q ha entrado mas tarde q nosotras y interactua o se mueve mejor por la pagina y ya tiene mas nivel q nosotras
repartir y a mi me ha subido algo aunq sea mas lento,pero eso parece a veces mas una teoria q una realidad porq esta sin asegurar
video,contra mas tiempo y mas se intereactue en la pagina mas rapido se sube,incluso repartir monedas parece una tonteria pero va mas despacio pero tb sube algo,me he pegado un año q solo entre a
te va sumando puntos,pero es un conjunto de cosas,comentas publicaciones,visitar muros,hacer los task,subir trabajos o patrones todo sube y suma,ver los videos y colocar el numero q sale durante el
el reparto de monedas es para interactuar y motivar ,aunq no lo creais solo por tiempo de pagina tambien va subiendo de nivel,lo q cuenta mas son comentarios,no se si son cada 5 ademas de monedas
mmm no se amiga creo que los que si cuentan son los coments y reply, pero ya nos dirán, saludos
Yo pienso que toda actividad cuenta en la pagina para subir de nivel; ahora bien, no se de que manera uno va recogiendo el Money. Yo cuando veo es que subi varios puntos, otras veces solo 1...
Buena pregunta, yo me uno porque no lo sé- Feliz noche¡¡¡
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz bordado!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||