|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
igualmente para vos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Bienvenida
bienvenida al grupo
anda ,hola bienvenida,veo q te has puesto la foto q me lleva de calle a mi,pero si buscas ese patron ya puedes ir olvidando el de inteligencia artificial,eso si se q por youtuver tienes uno muy chulo
Rate
Comments
visita perfiles, cometa aca en el foro para que podamos darte moneditas y puedas subir de nivel cualquier cosa nos consultas aca en le foro
Bienvenida!!!
Pásala bien e interactúa mucho....
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Denuncia. Tendrías que buscar alguna oficina de protección al consumidor. Acá se llaman así y te asesoran legalmente y también hacen un descargo.
Hola, también tendrías que poder hacer la denuncia en la tienda. Yo creo que todas las tarjetas deben tener seguro, averigua bien. Incluso las de crédito se anulan las ventas de 24 hs anteriores a la
A mi me paso hace un tiempo pero eran cantidades pequeñas. el banco tiene un seguro que cubre estos casos. si quieres me dices y te digo los pasos que seguí yo.
espero te solucionen ese lio, por eso yo no tengo tarjetas son muy faciles de clonar brazo grande
Suerte y que puedas solucionarlo pronto
Qué mala suerte. No sé si ayudará y quizá ya lo hayáis tenido en cuenta, pero a veces el seguro del hogar cubre el uso fraudulento de tarjetas hasta algún límite. Espero que lo solucionéis. Ánimo
Que mala suerte has tenido.Ojala todo, pronto mejore
Sigue insistiendo quizás puedas conseguir alguna solución....
Ánimo!!!!
Estos si que hacen daño y encima todas las gestiones que debes hacer para demostrar que te han clonado y conseguir anular las compras. Ánimos Lourdes
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||