hola ,buen dia ,reparto hasta donde me llego.
por fin alguna buena noticia,el neurocirujano me ha dicho q voy muy,pero muy bien,q la resonancia se ve q los nervios ya los llevo sueltos,q ya podria empezar a mover el cuello,le he dicho mis molestias y dice q eso es debido a q tengo bastantes contracturas q no me dejan mover ,q si llegare a mover el cuello bien,q perdere un 10 por ciento de movilidad,pero q apenas la tendria q notar,bueno eso lo dice el q yo soy un nervio andante trabajando y giro el cuello en todos los lados,pero poco a poco ya iremos viendo,q lo q si he perdido es mucha fuerza ,sobre todo en la mano izq,y aunq no soy zurda desde una lesion q tuve a la derecha es la q mas empleo y es en la q mas note el deterioro,me manda ya para ir hacer la rehabilitacion,a ver si no tardan mucho,le pregunte si podia ir a mi fisio para aliviarme las contracturas mientras me mandan ha rehabilitacion,me deja mientras no me toquen pordelante y q tengo q pedir la radiografia y la resonancia en atencion al paciente para q supiera por donde moverse.q he mejorado y estoy teniendo una evolucion mas rapida de lo q podia esperar,y q si solo pierdo la fuerza de esa mano no es mucho,para mi si q trabajo con las 2 manos pero es su valoracion y viendo otros casos de como se han quedado ,puedo estar contenta.ahora tengo q volver dentro de 4 meses y hacer unas radiografias 3 o 4 dias antes de ir ,para ver como va evolucionando,q las molestias por delante es hasta q se cicatrice y valla quitando contracturas,y q la cicatriz con el tiempo apenas se ira notando |