|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Feliz día!!!! Al igual que Bogotá hay ocasiones en las que vives las 4 estaciones en un dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Que genia Loudes , que buen gesto!! Que buen equipo hay aqui
de echo yo tengo uno q me lo descargue en 4 o 5 versiones de una diseñadora q me tiene loca y de todas q he descargado ninguno esta completo y sigo sin tenerlo bien y el q rula por hay sigue mal
tb puede pasar algo conseguir un patron y este mal,q por aqui ha pasado muchas veces,creo q algunos diseñadores se meten con perfiles falsos y suben patrones dañados,para q no se compartan
y apenas gasto las monedas,muchas veces las uso para gente q tengo en vk,q me suelen pasar cosas y a veces piden algo q esta por la pagina y yo no lo tengo y esas personas no estan en esta
muchas llevamos mucho tiempo,y yo exceptuando q necesite o me encapriche con algo muy puntual ,si no lo consigo por otros lados o ya no lo puedo conseguir y esta por la pagina lo descargo
me vas a sacar los coleres,no tienes q agredecer,estamos para ayudarnos,y si puedo porq no,cuando yo he necesitado ayuda otras compañeras han echo lo mismo por mi,piensa q puede ser una cadena
Que lindo agradecimiento!!!! Y que lindo gesto de lurdes
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Hola muchas gracias!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments