|
buenos dias,os dejo sobrecito encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html
ayer cuando entre ni leeros pude,llevo semana raruna,las humedades,y el cabreo q llevo con mi coche fui a q mi pareja me diera la vuelta y de nuevo la bateria descargada,normal desde q se murio la otra vez lo movia al menos una vez a la semana y menos km si dicen q recargarlo eran 40 km la primera casi le meti 80 pero despues intente mantenerlo y le hacia unos 18 y aguantaba bien,pero desde la operacion q no puedo moverlo yo, el le da la misma vuelta pero cada 2 semanas o cuando puede y claro no se carga del todo,total q discuti con el por q le digo q no me gusta como lo fuerza y q mi coche si lo fuerzas se cargara el motor,el mio le cuesta coger velocidad en el arranq y sale mas lento pero en nada coge velocidad q si lo fuerzas es como si se bloqueara pero es asi desde q lo compre y hay otros coches q salen mas rapidos ,pero le sento mal q le dijera q no sabe llevar mi coche y ahora se niega arrancarlo y ponerlo en marcha.pero es q cuando no me hace una ,me hace otra,no da las luces,no me pone el freno de mano,escuchas el motor y me lo fuerza y no cambia las marchas y el mio ya de por si es un quema combustible ,pero claro como la q paga la gasolina soy yo, y cuando las va ha cambiar las marchas suena un gruñido q rechina hasta los dientes como si no hubiera pretado el embrague,cuando aparca le digo q centre mas el coche en la plaza de aparcamiento y como dice q esta dentro de mi plaza pues na,q ya tiene arañazos nuevos mi coche,sera q conozco bastante bien yo a los q tengo al lado para saber q como no deje el coche centrado el q sale mal parado es el mio,q tengo dos mostrencos a cada lado q aparcan como si necesitaran 2 huecos pero yo ya me acostumbre a dejarlo de forma q no les estorbara y pudiera entrar en mi coche ,q no es la primera vez q me las he visto para poder entrar abrir la puerta de mala manera,quitar freno de mano y arrastrarlo para sacarlo y entrar en el coche,por algo no dejo q nadie conduzca a mi niño mimado como le digo yo.ya se q su coche es mas moderno y q el no tiene q hacer esas cosas,pero mi coche no es el suyo y lo tiene q cuidar mejor q el de el,y aun va y se atrevio a decirme q yo lo vuelvo vago q el lo pone contento...no sabias como me puse ,me lo dice el q su antiguo coche tenia el mismo tiempo q el mio y le tuvo q cambiar cambio de marchas,embrague,y no se cuantas cosas mas y el mio exceptuando la rotura de un tapon q dicen q no saben por q se rompio no ha pasado por taller mas q para revisiones,y lo normal cambio de ruedas y poco cosa mas.por eso ahora estoy a la gresca con el para q me lo arranque,pero vamos q como no lo haga como me atreva a llevarlo ,llamo a la grua y q me lo arranque q no se lo digo mas veces. |
Rate
-
View Rating Log
|