|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Buen miércoles
Feliz día!!!!
A las que somos nuevas nos da como más ansiedad
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Un gusto saludarte
Así estabamos todas, con el miedo en el cuerpo
aca 5 dias con la pagina caida buena semana
Feliz día!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
¡Muchas gracias por el sobre! :)
Nada como volvernos a reencontrarnos...
Muchas gracias
Gracias lurdes!!!!
y solo es uno por persona conq hasta q no subas otro los q te visiten habitualmente no veran sobre
tambien lo q te pueda quedar lo puedes recuperar ,solo tendrias q darle a retornar y vuelve los coins a tu saldo,poner para mucha gente a veces puede ser un error si no tienes muchas visitas
hola aca estuvo caida la pagina 5 dias buena semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Saludos y que todo vaya bien
no las moneditas no estaban hoy cuando abrimos la pagina mientras funcione es lo importante
y de momento solo he recuperado mis 500 monedas de uno de los videos,he perdido las otras 500 q me dan por el segundo,es lo q hay cuando se caen los servidores
de momento entramos,pero creo q las 10 monedas del dia no las he visto q me la marcara ,pero como estaba a la carrera con otras cosas no me di cuenta,pense q seguia muerta
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos volvimos por fin
Hermoso día para vos
Feliz día!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Estamos todas igual... contentas y emocionadas de reencontrarnos. Que tengas buen día
Hola
Rate | ||
|
||
|
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
yo ni te cuento 5 dias sin la pagina en argentina volvimos por fin
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
me quedan unos meses de recuperarme y tengo q mentalizarme q cuando llegue ,ya intentare acoplarme,pensaba ir buscandome algo pero aun me queda el hombro y ver como salgo de esta para ver lo q hago
cosa q me dijeran algo q no quisiera escuchar,total despidieron a una de las de baja,y a la otra le estan haciendo la vida imposible,y la otra le han puesto en sitios q le perjudican,en fin a mi aun
o no podre hacerlos,aun no consigo quitarme el dolor de cabeza.y el otro dia se me creo otra vex ansiedad cuando paso a por la loteria del trabajo,di q no vi a los jefes ,estaban reunidos,pero me dava
q tal estas?ya has regresado al trabajo?yo ya tengo fecha para ir al menos a consulta de rehabilitacion a finales de este mes.ya consigo mover algo mas la cabeza,hay movimientos q o me cuestan mas
yo me asuste un poco mas cuando paso el lunes y aun no volvia,creo q caidas de fines de semana ya hemos llevado unas cuantas,y por horas tb ,pero de tantos dias,no recuerdo ninguna
Hola, que tiempo de no verte y leerte...Tienes una agenda muy ocupada,eso veo ;)
Bien,cuidate y un gusto saber de vos ... buenas noches y buen descanso
que bueno que estamos aca otra vez yo tambien tenia miedo que se cierre te debo moneditas para mañana lo importante es que todas estamos bien abrazo grande
Genial yorka, yo tbn hago lo mismo, gracias por tus comentarios y por estar siempre! Saludos
Rate
| ||||||||||||||||||||