buenos dias,hoy pensaba quedarme algo mas en la cama ,ya q no tenia q ir a comprar con mi madre,q tenia q ir a acompañar a mi padre al fisio,pero nada q mi cuerpo dice q no quiere estar q si no me duele mas todo,conq aprovechare hacer mis movimientos de cuello,y volvere a tomar la pastilla de la alergia ,la suelo dejar de tomar para despues de todos los santos,pero este año no se q me pasa,pero desde q deje de tomarla ,picores de ojos,nariz y estornudos a todas horas,lo q siento q si no hago mi descanso de estos meses luego ya no me haga efecto si se acostumbra mi cuerpo a ella.tampoco se mañana a q hora podre entrar q quiero pasarme por el banco a ver si ya esta mi tarjeta y ver si ya me han abonado el dinero q me quitaron,porq lo de intentar conducir sigo sin atreverme sola,mi pareja el otro dia me lo arranco y me acerco hasta mi trabajo entre ir y volver son 42 km en un principio la bateria se tendria q a ver cargado y si no ya no me quedara otra q cambiarla para la proxima vez q me la enciendan.dani hoy si me he fijado,si nos han dado las 10 monedas,o lo han corregido o es q ayer no me di cuenta,de momento la pagina me va fluida,hoy no encontre sobrecitos,pero tambien visite menos gente,es q me cabrea un poco entrar a muros cerrados y tengo mas cosas q hacer,espero q tengais buen dia |