|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Animo y fuerza que todo pasa....
Me quedó el mensaje cortado por el celular. Respecto de la menopausia, no te quedes con lo que dice un médico. Seguramente, hay una opción para que transites este proceso cómoda y saludable.
Con solo leerte, uno conoce la madera de la que estás hecha y tu fortaleza. Esto va a pasar. Respecto de la menopausia
Te abrazo y te mando mil abrazos.
Buenas noches Yorka...espero que todo lo vayas superando....y animo
pareja,q siempre handa haciendo el tonto para q yo no este como tu,hasta se pone la fregona en la cabeza ,no se corta
tomatelo con calma,relajate,protegete algo mas q los antibioticos te dejan sin defensas y como te pillen el cuerpo devil pillaras todo y si te entran ganas de llorar ,si quieres te paso al payaso de
lo q el de rehabilitacion le puso y les dio una tabla q me hicieran q no entraba el brazo y es para lo q me mando el neurocirujano a rehabilitacion,conq me siento,decepcionada,y deprimida
su estres,luego me pidio perdon ,y me ha puesto un tabla de ejercicios para el brazo por la depre q llevo,le dije q estaban con mi cuello y q iba acabar las sesiones y el brazo seguia igual,q el hacia
y yo pensando q te habias tomado unos dias de vacaciones,espero q estes mejor y deja algo para las demas q nosotras ya nos pasamos del cupo,yo medio discuti hoy con el de rehabilitacion pague
Ánimos!!!
Espero que la mala racha se vaya pronto Yorka. Ánimo
todo va a salir bien, a mi por suerte se me fue de golpe pero con pocos calores solo que a partir de ahi empece con el hipotiroidismo y no controlo la temperatura del cuerpo y 10 kilos de mas
Mucha fuerza, ya veras que todo pasa, un abrazo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
que tengas un hermoso dia y te recuperes super pronto abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias
Buenas noches...Gorrión
que tengas un hermoso dia
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Mucha energía!!!! Aquí estoy a media mañana y ya estoy cansada jajaja
Buenas noches.....a descansar
que descanses hasta mañana
Descansa, que prontito se acaba la semana. Que gusto saber verte por aquí. Cuidate
Rate
Comments
Gracias!!!! Buen descanso!!!!
Buenas noches....
hasta mañana descansa
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments