|
hola,reparto de hoy acabado ,mañana mas,dia ya desde la mañana un poco de agobio,ayer baje al seguro por 3 vez,me dicen q me cambie de compañia porq me sale mas caro quedarme con ellos aun cambiando de todo riesgo a terceros no me bajaba casi nada,total q me solicito en la compañia blanca q es la misma de ellos pero mas economica y esa en vez de oficinas son online ya habia estado con ellos ,pero me fui porq me cambiaron la politica ,pero si mi aseguradora me manda a ellos pues nada de vuelta y me lo van a dejar mucho mas barato solo q en vez de terceros ,seguire a todo riesgo con franquicia q solo se lleva 40 euros la diferencia pero con mi seguro son 600 conq me vale la pena cambiar,me dijeron q me llamarian hoy para formalizar el seguro ,pero vamos q aun no lo han echo,y a ver si lo hacen pronto q necesito el numero de poliza para darselo a mi seguro por temas de politica q voy fuera de tiempo al cambio o el preaviso de un mes con antelacion del cambio y me lo tiene q arreglar.me toco madrugar y llevar el coche para q me lo periten y me arreglen los picazos del coche q me dan mis vecinitos de garaje...me habian dicho q no me lo podrian coger estas semanas,pero para adelantar q lo bajara hoy,pero se lo han quedado ya hoy ,q como no lo voy a conducir q me lo iran cogiendo a huecos sueltos,y no se si de los nervios q llevo,el dolor q tengo de las agujetas de los ejercicios de ayer o yo q se ,hoy no se me va el dolor de cabeza ni con el medicamento.por cierto el fin de ,quise crear un proyecto nuevo en tejido es una probatina no se q saldra de hay,vi una foto por internet q no tenia patron y dije voy a intentarlo sacar a ojo y nada solo pude hacer como aquel q dice 4 puntadas,aun no me deja mis brazos aguantar ningun tipo de presion,solo tendre q tener algo mas de paciencia q ya no se q es eso.pero apesar de lo malo q tengan mejor dia q yo. |
Rate
-
View Rating Log
|