|
Hola gente bonita de la vida, febrero me trajo, no estaba muerta andaba de parranda me quedé sin laptop por un tiempo y entraba a cobrar desde el celular de vez en cuando. Ya estoy activa otra vez con mi maquinita luchona (mi laptop viejita) asi nos eguiremos viendo por acá. Les cuento que mi tía por fin está en fisioterapia, así que cada día camina mejor, aunque aún con la andadera. Yo empecé un nuevo proyecto y volví a diseñar accesorios (zarcillos, pulseras y collares) quizás no es nuevo proyecto, solo retomé los accesorios. Estoy en la etapa de producción ahora y trabajo con una amiga, tengo una socia de la marca, asi que somos 3. Para ponerlas en contexto, yo trabajo en eso desde 2004, pero la pandemia vino a descalabrarme la vida (¿Quién se ponía accesorios en pandemia?) así que tengo 4 años batallando con múltiples cosas.. en fin, confío que este año saldré a flote. Yo se que la situación económica cada vez nos ahorca más, pero tocar seguir palante. Espero todas estén bien y su gente también, se les extrañaba. Un abrazo para cada una.  |
Rate
-
View Rating Log
|