Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-2-8 01:32 | Show all posts
Buen dia grupo moneditas repartidas,pasare a la tarde para seguir repartiendo, abrazo grande

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
Craftmom4you + 1 Thank you very much!
Eterlost + 3 Hi
lurdesem + 6 hola
morena12 + 3 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola
Maria D. + 5 Hola
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 02:26 | Show all posts
¡Bonito miércoles!

Comments

igualmente para vos  Post time 2024-2-8 07:27

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
TomaEme + 2 Bonito jueves
Eterlost + 3 Hi
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
Anncross22 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 05:11 | Show all posts
hola chicas ayer fue dia de locos,por la mañana fui al medico de rehabilitacion,y a medio camino se estropeo en el bus parecia una discoteca encendiendose las luces y apagandose y el conductor intentando arrancar y se paraba en seco total q nos hizo bajar del bus,en un punto q ya no podia esperar otro ni q pasara ,era una calle estrecha y corto todo el trafico, conq patitas y paso ligero hasta llegar al hospital .del brazo no me piensa hacer nada,q si mi lesion ya me la creo antes de la operacion q no puede hacer q recupere.luego a lo distraido me estuvo tocando el cuello y me puso una inyeccion en 4 partes de mi cuello q tengo dolor y lo sigo llevando concraturado,supuestamente es un relajante para los nervios y despues me hizo firmar la autorizacion,mi madre me decia q no se la tenia q a ver firmado q si me la puso fue por su cuenta y riesgo ,en fin ,q llevo toda la zona ahora mas dolorida y inflamada,y sigo con rehabilitacion un mes mas.y aun me dio unas pastillas q aun no he cogido en la farmacia,q dice q son para los nervios,pero van sin receta,ultimamente vamos con todas las recetas asi las q tomo para los musculos y lo de los ojos q son super carosy tampoco entran en receta ,se piensan q encima q cobro menos me dan medicaciones q no hay quien las pague,al menos si mi hicieran algo.despues por la tarde cuando me iba a ir a mi sesion 30 minutos de espera en la parada del bus y no llegaba estaba cortada por los tractores,conq coje otro linea para hacer trasbordo con el tranvia,fue tan despacio q cuando llegue al tranvia se me habia escapado ,pues na otro paseito hasta el hospital,llego sofocada y me encuentro q no esta el fisio y tengo a la suplente,salgo ,me bajo para ir a coger el bus y ala otra vez tractores todo cortado y para rato,mas de 100 tractores cortando todo y a pitos ,pues nada paseito hasta casa a pie,llegar y sacar al perro ,creo q sali reventada de tanta andada y para colmo me manda mi pareja un mensaje q se ha tenido q salir del curro q no sabe q le pasa q se le va la cabeza y se va al suelo,le dijo el medico q son vertigos creen q le salen del cuello yo ya se lo q es pasar por eso,pero yo se la causa y a el esta super asustado porq le miraron del cuello y o le sacaron nada hace un año q se quejaba.aqui montamos un circo y nos crecen los enanos

Comments

Qué bárbaro Lurdes los dos con problemas en el cuello, y estuve viendo los videos que muestran los tractores haciendo reclamos. Que se recuperen pronto ambos, abrazote.  Post time 2024-2-8 13:04
Montamos un circo y nos crecen los enanos jajajajajaja si me he podido reír al leer eso jajaja. Que tu pareja se vea eso a tiempo que luego se complica y espero descanses que te ha tocado duro hoy.  Post time 2024-2-8 08:01
espero te recuperes pronto y tu pareja debe tener los otolitos desalineados eso me paso a mi del vertigo que tenia, que vaya a un otorrino y lo derive a la terapista como hice yo abrazo grande  Post time 2024-2-8 07:33

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
Mafalda2021 + 2 hola
Anncross22 + 5 Hola
Maria D. + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 06:51 | Show all posts
Hasta mañana. Buen descanso.

Comments

hasta mañana que descanses  Post time 2024-2-8 07:33

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
TomaEme + 2 Feliz tarde Mari
Eterlost + 3 Hi
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 16 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 06:57 | Show all posts
Monedas repartidas! Descansen mucho. Hasta mañana!

Comments

tambien descansa ,hasta mañana  Post time 2024-2-8 07:34

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 07:37 | Show all posts
Buenas noche grupo hoy un calor de locos ,pocas moneditas me dio el sistema,seguro tendre mas a la noche, que descansen hasta  mañana

Comments

Mafalda, estuve repartiendo moneditas , con 3 gold coins, llego a ti y ya no me deja, puse 2 y me dejo, te mando un beso  Post time 2024-2-8 08:12

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
Eterlost + 3 Hi
lurdesem + 3 hola
morena12 + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 08:13 | Show all posts
Buenas noches chiquis que tengan dulces sueños

Comments

a mi si me aparecen tus moneditas solo que se pueden dar una vez por comentario descansa  Post time 2024-2-8 08:42

Rate

Number of participants 6Pin +29 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 3 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 08:18 | Show all posts
Que bueno saber de todas, aunque creo que Yorkita anda perdida en sus asuntos del mundo real jeje, ya aparecerá. Pues les cuento la historia de los gaticos que nacieron el 30 de diciembre y a propósito que la buena de Lurdes me dijo que ojalá todo estuviera bien... Los gaticos se murieron todos la gata nunca tuvo leche y a pesar que yo conseguí leche maternizada para gato bebé y les dí, aparte de tratar de mantenerlos calientes siempre, fueron yéndose uno por uno. Empezaron a morirse el primero de enero, luego el 2 y así. De manera que para el 4 de enero se habían muerto 5 (eran 6) pienso que broncoaspiraron al tomar la leche, ya que se les oía como moquito en su respiración y estaban muy inapetentes. El que sobrevivió pensé que lo lograría porque la gata se encargó de él después y supuse que algo de leche le había bajado. La cosa es que el gatico vivió 15 días, pero nunca abrió los ojitos ni las orejas y 2 día antes de irse, la gata se salió de la caja y ya no lo atendió más. Así que para el 13 de enero ya no había ninguno. Pienso que quizás eran gatitos prematuros porque fueron extremadamente pequeños y aparte eran muchos. Pero ahí no termina la hitoria de la gata... ahora les sigo contando el desenlace en otra entrada, para al menos (al escribir tanto) ganarme  otras 10 monedas jajajajaja. Continúa más abajo jaja.

Comments

Pobrecitos. Lo habrás pasado fatal. Ánimo  Post time 2024-2-9 06:53
eso es una pena pero los gatos saben si sus crias nacen enfermos por eso los dejan algunos lo logran, con muchos cuidados, pero que triste que ellos no lo lograron  Post time 2024-2-8 08:45

Rate

Number of participants 8Pin +35 Collapse Reason
Craftmom4you + 1 Hola
Guaranita + 3 Thank you very much!
Opaloazul + 7 muy triste
Rosa Maria + 5 Amazing!
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 3 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 08:33 | Show all posts
Pues resulta que fueron días en que estuve muy, pero muy triste y sin poder llevar a un veterinario a la gata con sus crías puesto que no tenía plata para eso con cada gatico que perdía me agarró una lloradera, una situación sumamente triste y frustrante. Bueno, pasó lo de los gaticos y la gata estaba muy bien, yo ya revisando calendario de Jornada de esterilización solidaria para llevar a la gata de una vez. El asunto es que el 23 de enero (unos 2 días antes) la gata se empezó a poner como loca y me entero que le llegó el celo de nuevooo. Les juro que me quería morir, conseguí Jornada para el 25 esterilizarla y no es que ese día justo a las 5 de la mañana la gata se me ha escapado por una ventana yo ya me sentía protagonista de la película La maldición de la gata aparecida jajajaja, porque es que de paso la gata ni mía era, ella apareció preñada (gata callejera) regreso el 26 por la tarde, muerta de hambre, de sed y bien montada :@ luego se calmó. Conseguí cupo de nuevo para Jornada para el 3 de febrero, así que gracias a todos los santos y las energías del universo ya la gata está esterilizada. Bien movidito el arranque de mi 2024 y ahora con bastante trabajo gracias a Dios. Confío en que todo fluya. Las dejo, no tengo moneditas por hoy, pero ya mañana repartiré de nuevo. Saludos muchachas.

Comments

por fin pudiste castrarla, una tristeza los pobres gatitos pero bueno ya paso .  Post time 2024-2-8 21:35
de hacerle la vida imposible,le traia juguetes a la casa(ratones vivos)q les tiene mi madre fobia.o nos cogia celos a nosotros y se le hacia sus necesidades en nuestras camas  Post time 2024-2-8 17:11
de sus crias y el muy puñetero se iba cuando le daba la gana y volvia al mes o cuando le daba la gana.mi madre les cogio mania,y ya no nos dejo tener mas gatos,porq decia q la gata ya se encargo  Post time 2024-2-8 17:08
q mes movidito has tenido,y eso q las gatas no son muy de irse,yo tuve una cuando era peque y cada vez q se ponia en celo el tejado de al lado lo tenia repleto de gatos.un año nos quedamos un macho  Post time 2024-2-8 17:07
Fue muy graciosa tu historia de La maldición de la gata aparecida, que bueno que pudiste esterilizarla porque se preñan dos veces al año según me dijo el veterinario.  Post time 2024-2-8 13:10
esa gata te adopto ahora te va a cuidar que tengas un hermoso dia  Post time 2024-2-8 08:48

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
Craftmom4you + 1 Hola
Opaloazul + 7 hola
Maria D. + 5 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
Eterlost + 3 Hi
lurdesem + 3 hola
Mafalda2021 + 8 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 08:53 | Show all posts
Buenas noche grupo ahora si moneditas repartidas, les pude dar un poco mas ,porque hoy eran pocos comentarios,hasta mañana  que descansen

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
Craftmom4you + 1 Hola
Opaloazul + 7 hola
Maria D. + 5 Hola
Rosa Maria + 5 Amazing!
lurdesem + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report