|
hola chicas ayer fue dia de locos,por la mañana fui al medico de rehabilitacion,y a medio camino se estropeo en el bus parecia una discoteca encendiendose las luces y apagandose y el conductor intentando arrancar y se paraba en seco total q nos hizo bajar del bus,en un punto q ya no podia esperar otro ni q pasara ,era una calle estrecha y corto todo el trafico, conq patitas y paso ligero hasta llegar al hospital .del brazo no me piensa hacer nada,q si mi lesion ya me la creo antes de la operacion q no puede hacer q recupere.luego a lo distraido me estuvo tocando el cuello y me puso una inyeccion en 4 partes de mi cuello q tengo dolor y lo sigo llevando concraturado,supuestamente es un relajante para los nervios y despues me hizo firmar la autorizacion,mi madre me decia q no se la tenia q a ver firmado q si me la puso fue por su cuenta y riesgo ,en fin ,q llevo toda la zona ahora mas dolorida y inflamada,y sigo con rehabilitacion un mes mas.y aun me dio unas pastillas q aun no he cogido en la farmacia,q dice q son para los nervios,pero van sin receta,ultimamente vamos con todas las recetas asi las q tomo para los musculos y lo de los ojos q son super carosy tampoco entran en receta ,se piensan q encima q cobro menos me dan medicaciones q no hay quien las pague,al menos si mi hicieran algo.despues por la tarde cuando me iba a ir a mi sesion 30 minutos de espera en la parada del bus y no llegaba estaba cortada por los tractores,conq coje otro linea para hacer trasbordo con el tranvia,fue tan despacio q cuando llegue al tranvia se me habia escapado ,pues na otro paseito hasta el hospital,llego sofocada y me encuentro q no esta el fisio y tengo a la suplente,salgo ,me bajo para ir a coger el bus y ala otra vez tractores todo cortado y para rato,mas de 100 tractores cortando todo y a pitos ,pues nada paseito hasta casa a pie,llegar y sacar al perro ,creo q sali reventada de tanta andada y para colmo me manda mi pareja un mensaje q se ha tenido q salir del curro q no sabe q le pasa q se le va la cabeza y se va al suelo,le dijo el medico q son vertigos creen q le salen del cuello yo ya se lo q es pasar por eso,pero yo se la causa y a el esta super asustado porq le miraron del cuello y o le sacaron nada hace un año q se quejaba.aqui montamos un circo y nos crecen los enanos |
Rate
-
View Rating Log
|