|
reparto terminado,cada dia mas dificil me lo poneis para hacer el reparto.ayer al final con tantos traspies,sali con mi madre hacer la compra y llegue a casa como una sopa.me llamaron para decirme q mi coche ya lo puedo recoger creo q despues de un mes en el taller me lo abran dejado nuevecito o eso espero,pero no llegue me llamaron tan justo a las 14:20 y cerraban a las 15 q entre esperar el bus q tardo mas de media hora y llegar q hay un tramo andando, es un poligono ya habian cerrado,siendo viernes no abren por la tarde con q ire a por el el lunes.hoy al menos dias con sol y mucho viento pero se esta bien en casa,ahora acabo de llegar de la compra y ya echo de menos a mi chico ,voy descontrolada con las cosas,y me tiene mal acostumbrada ayudarme en lo q no puedo yo,q mal subir la compra casi no llego ,entre q se supone q no puedo cargar peso y ya me he pillado con 2 garrafas de 6 litros de agua y y q no tengo ascensor y es un 5,he llegado q me duele todo,y mi chico como me controla con la camara de seguridad ya me ha echado la bronca por cargarme,si sera chismoso,lo bueno q como estoy sola hoy voy mas tranquila con los tiempos y me compre algo rapidito de calentar para comer y luego mirare a ver si sigo organizando patrones o me pongo pelis q adoro el silencio cuando puedo estar sola.q tengan un buen fin de semana productivo y tranquilo |
Rate
-
View Rating Log
|