hola ,reparto de hoy terminado,hoy fuy a por mi coche,me lo llevo al garaje y cuando toy revisando mi sorpresa no esta mi antena del coche,llamo al taller y me dicen q lo dejaron en el asiento del copiloto ,rebusco todos los asientos,huecos ,maletero y nada y me dicen q si no aparece q valla.me he puesto tan nerviosa q ya no atinaba he ido a casa a dejar unas cosas y de lo mal q estaba me deje movil en el coche,papeles , ufff y cuando me he relajado un poco he vuelto al garaje con mi coche he revisado todo ,al final aparecio debajo de la alfombrilla del copiloto,eso si,me cabreado tengo 3 fallos en el coche un arañazo en un lateral,atras una endidura y alante me han cambiado la matricula y de la presion casi una especie de raja ,total q les he echo foto y se las he mandado por correo,muy respetuosamente explicandoles lo q he visto,y eso q yo no soy de ir de buenas cuando voy enfadada,bueno al rato me han llamado y me han dicho q lo lleve de nuevo q me lo arreglan con q mañana de nuevo para el taller ,q se la va hacer.espero q tengan un buen comienzo de semana |