|
reparto terminado,no consigo ponerme al dia,buenas noches,hoy se me ha echo un dia largo,neurocirujano,q mi cuello va muy bien,mejor de lo q esperaba,las pruebas q ve salen q esta bien fijado y hace su funcion,q lo del brazo ya es dificil,despues de tanto tiempo con el daño degenerativo q llevaba era dificil decir q recupere ,q el piensa q con el tiempo y igual trabajandolo con algo de peso y movimiento un poco pueda ganar algo de fuerza,y le he dicho sabes q me estoy jugando mi trabajo verdad?solo las bandejas de la maquina sin placas pesan unos 2 kilos,las garrafas 25,las cajas con placas igual 30 o 40 kilos q muchas veces las tenemos q coger entre 2,las cajas q pido para la maquina q me traen 100 kilos de estaño en cajas de 20 kilos y las tengo q colocar en la estanteria y en estos momentos con un brazo no aguanto ni un movil mas de 5 minutos.q el me dijo q iba a mejorarme un poco mi nivel de vida, no q todo lo q tengo se fuera ir o mejorar,q ha visto q me pincharon relajante ,q tal me habia ido y le digo los primeros dias de pena no podia ni tocarme y se me inflamo ,pero q sigo con dolores y q no me haga volver a los antiflamatorios porq me niego a tomarlos,llevan ya 3 años diciendome q me los tengo q quitar q mi riñon ya iba mal,y si puedo evitarlos mejor,q los dolores q sigo teniendo ,molestias q cada vez q intento girar parece q tengo pinchos dentro,son de las contracturas q sigo llevando,le digo pues me da q se quieren quedar hay porq no hay forma de rebajarlas,q me lo tengo q tomar con mas tranquilidad,pues esa ya la perdi hace tiempo.en fin me remite de nuevo a los de la unidad del dolor,esos q me mandaron a paseo hace unos meses,para q me pongan infiltracciones de nuevo y la proxima revision para diciembre y unos dias antes radiografias. y ya me he pasado por citaciones dejado el volante y me ido atencion al paciente a pedir informe q voy a necesitar para una revision q quiero de minusvalia q la otra vez me la tiraron a ver si esta vez la tonta q me atendio me vuelve a tirar todos los papeles ,q decia q algo tenia pero q los informes no ponia nada,como q me lo inventaba,aunq aun me faltaran 2 informes,el q pedire de rehabilitacion y el de la unidad del dolor cuando terminen y me manden a paseo.por la tarde tenia mi sesion, me ha dicho la chica de rehabilitacion q me queda una sesion mas y le digo pues aun no tengo cita con el medico me sale pendiente de fecha,me ha dicho q a veces esperan a q pase unos dias o un mes para ver si me ha echo efecto lo q me han echo,pero q ni se me ocurra irme como estoy a trabajar porq termine la rehabilitacion q no estoy para reincorporarme y aun me queda esta semana lidiar con la mutua.como dice mi compi de trabajo a ver si encuentro a alguien q me quite el mal de ojo q me han echado,q menudos años estoy llevando,le digo yo los regalo pero nadie me los quiere quitar.un abrazote hasta mañana |
Rate
-
View Rating Log
|