Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-2-29 19:50 | Show all posts
¿Por qué dicen que tejer es el nuevo yoga?
Tejer beneficia a tu salud. Cuando tejes concentras toda tu atención en el proyecto que estás tejiendo. De esta forma, dejas a un lado todos tus pensamientos y consigues relajar tu cuerpo y tu mente.
Pim, pam, teje

Comments

claro que si amo tejer que tengas un dia maravilloso  Post time 2024-3-1 05:17
Cuando es para alguien, pensamos en esta persona en cada punto, es toda una terapia (y así pierdo yo la cuenta jaja)  Post time 2024-2-29 20:50
Es un arte, con las agujas se puede hacer lo menos pensado, es maravilloso, te saca de toda preocupacion , Amo tejer  Post time 2024-2-29 20:28
a mi es lo unico q me hace salir de las preocupaciones y de mis pensamientos,y no veas lo q te da por contar puntos  Post time 2024-2-29 20:20

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 3 hola
Eterlost + 3 Hola
kkoma75 + 4 Hola!
Mafalda2021 + 5 hola
Craftmom4you + 2 Thank you very much!
Guaranita + 2 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola
morena12 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-29 20:29 | Show all posts
Hola chicas buen dia

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2024-3-1 03:30
Igualmente!  Post time 2024-2-29 20:51

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
lurdesem + 3 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Guaranita + 1 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-29 20:46 | Show all posts
hola ,esta mañana tenia el control de la mutua,hoy iba con bastante panico la verdad,ayer me mandaron otro mensaje q otra q estuvo de baja ,ya le han dado la patada de la empresa y aun quedan boletos,ya no se cuantas van ya desde q no estoy porq con la baja pasamos mas d 8 personas y creo q ya van 6 despidos,empece agobiarme,no sabeis el mal q da pensar en todo lo q puede pasar a la vuelta de una baja,ya ha intentado tranquilizarme mi pareja diciendome q yo ya habia avisado de mi operacion y he pasado 2 años de suplicio q me han visto fatal y no no he intentado fallar q si me quisieran a ver despedido ,lo podian a ver echo antes de la operacion,y no le he querido decir q despues de mi aviso de mi operacion ,si me hubieran echado,podria ser despido improcedente pero el quiere ver el vaso lleno y dice q yo lo veo medio vacio,esa cabeza pensante a ver si la empleo para pensar mejores cosas.la medica me ha estado preguntando,le conte lo q me dijo el neurocirujano,y las nuevas medicaciones q me han dicho q tome y lo del otro dia me inyectaron.me ha tocado o explorado como dicen ellos y visto q sigo con mis contracturas,y q sigo habiendo perdido movimiento de giro,le explique q estoy pendiente de terminar de rehabilitacion y de q me hagan las infiltracciones,y la visita del hombro q se quedo aplazada ,hasta despues de q me recuperara o estuviera mas fuerte para pasar de nuevo por quirofano, ya me ha dado unos papeles q tengo q entregar a la empresa,preparacion para la inspeccion del tribunal medico,creo q se hace al año de estar de baja ,cosa q yo pille a finales de mayo,y ya ando en puertas ,como pasa el tiempo,con tantos cambios q hacen y yo no he pasado nunca por tener bajas tan largas,no se como funcionan.
de momento visita para abril,a ver si para entonces ya me han echo todo o como voy.llame a la empresa para ver si les podia pasar los papeles por foto al correo y q si no se veian bien,q me avisaran para ver como hago para mandarselos,se las he enviado ya ,no me han contestado conq imagino q les habran servido y ahora comer pronto q me toca esta tarde mi sesion de rehabilitacion.q tengais buen dia

Comments

Como dicen las chicas es mas facil decir que hacer pero tenes que ser egoísta y pensar en tu salud, que mientras tengas un certificado médico no pueden hacer nada. No te preocupes todo va a estar bien  Post time 2024-3-1 23:39
Centrate en tu salud, que es lo más importante. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero...De cara al tribunal médico, ve recopilando todos los informes posibles. Si no los tienes, pidelos. Animo!  Post time 2024-2-29 23:39
Relajate Lourdes, lo q tenga q ser será. Primero tu salud .Envíales tú documen- to x mail, escanealo y listo. Utiliza la opción de Google sino tienes escaner en casa. Y q t dejen en paz  Post time 2024-2-29 22:46
ufff me acaban de dar noticia otros 2 despidos q tb estuvieron de baja......esto no me ayuda nada para mi relajacion  Post time 2024-2-29 22:20

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola
Eterlost + 3 Hola
kkoma75 + 4 Hola!
Maria D. + 5 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Guaranita + 3 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2024-2-29 21:47 | Show all posts
Monedas repartidas. Pasen buena tarde!

Comments

tambien vos hermosa tarde  Post time 2024-3-1 05:18

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
lurdesem + 3 hola
Mafalda2021 + 5 hola
Guaranita + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-29 23:08 | Show all posts
Edited by Guaranita at 2024-2-29 16:17

Buenas tardes de jueves a tod@s!!
Monedas repartidas.

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2024-3-1 05:18

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Eterlost + 3 Hola
kkoma75 + 4 Hola!
Maria D. + 5 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-3-1 03:36 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavia sin moneditas,por ahora estoy soportando el dolor,no se si les paso a ustedes pero estuve comentando los patrones y me descontaron moneditas como si los hubiera comprado y me aparecen en el books, algunos que si compre me salen como error y no me los deja descargar,alguna tiene idea a cual moderador puedo reclamar,muchas gracias, pasare a la noche a ver si el sistema me da moneditas,que tengan un hermoso dia abrazo grande

Comments

En algun momento había leido que no podes comentar si no lo compras por que lo toman como spam. Comentas para tener las monedas solamente. Pero siempre hay alguien mas papista que el Papa  Post time 2024-3-1 23:41
Supongo que del mismo thread que lo "bajaste" Está actualización a mi no me está funcionando muy bien.... Al menos no desde el teléfono....  Post time 2024-3-1 07:21
mensaje por privado,pero por otras cosas q he reclamado con patrones incompletos ,olvidate de las monedas q te hubieran quitado,q no te las devuelven,si es problema de la pagina q lo arreglen  Post time 2024-3-1 06:09
en report ?puede ser y si no pasate por algun mederador y el te dira quien lo lleva,pero si te fijas en el patron q has descargado,te pone el moderador q les ha dado entrada siempre puedes mandarle  Post time 2024-3-1 06:07
llevo dias q no entro a descargar ni ver q hay,a mi eso nunca me ha pasado,lo q si se q solo se puede comentar una vez,si lo haces mas te descuentan,creo q si hay en la pagina algo para protestar  Post time 2024-3-1 06:02
Supongo que del mismo thread que lo "bajaste" Está actualización a mi no me está funcionando muy bien.... Al menos no desde el teléfono....  Post time 2024-3-1 04:22

Rate

Number of participants 4Pin +17 Collapse Reason
Guaranita + 6 Thank you very much!
lurdesem + 3 hola
Eterlost + 3 Hola
Maria D. + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-3-1 04:17 | Show all posts
Feliz tarde!!!!!
Monedas repartidas
IMG-20240227-WA0031.jpg

Comments

Solo veo los dulces en esas fotos, que hambre!!jaja  Post time 2024-3-1 15:34
que tengas un hermoso dia  Post time 2024-3-1 05:08

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 3 hola
Eterlost + 3 Hola
kkoma75 + 4 Hola!
morena12 + 2 Thank you very much!
Maria D. + 5 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-3-1 05:20 | Show all posts
Buenas tardes grupo,por suerte el sistema medio moneditas temprano solo me faltaron para dos, mañana seran las primeras, que tengan un hermoso dia, las leo a la noche

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
Guaranita + 2 Thank you very much!
kkoma75 + 4 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-3-1 05:26 | Show all posts
Buenas noches. Reparto hecho.

Comments

que descanses hasta mañana  Post time 2024-3-1 06:42

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
Mafalda2021 + 5 hola
lurdesem + 3 hola
Eterlost + 3 Hola
kkoma75 + 4 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-3-1 06:32 | Show all posts
Buenas noches grupo! Descansen mucho. Hasta mañana!!!

Comments

dulces sueños hasta mañana  Post time 2024-3-1 06:41

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
Craftmom4you + 1 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 3 hola

View Rating Log

Reply Like