|
hola ,esta mañana tenia el control de la mutua,hoy iba con bastante panico la verdad,ayer me mandaron otro mensaje q otra q estuvo de baja ,ya le han dado la patada de la empresa y aun quedan boletos,ya no se cuantas van ya desde q no estoy porq con la baja pasamos mas d 8 personas y creo q ya van 6 despidos,empece agobiarme,no sabeis el mal q da pensar en todo lo q puede pasar a la vuelta de una baja,ya ha intentado tranquilizarme mi pareja diciendome q yo ya habia avisado de mi operacion y he pasado 2 años de suplicio q me han visto fatal y no no he intentado fallar q si me quisieran a ver despedido ,lo podian a ver echo antes de la operacion,y no le he querido decir q despues de mi aviso de mi operacion ,si me hubieran echado,podria ser despido improcedente pero el quiere ver el vaso lleno y dice q yo lo veo medio vacio,esa cabeza pensante a ver si la empleo para pensar mejores cosas.la medica me ha estado preguntando,le conte lo q me dijo el neurocirujano,y las nuevas medicaciones q me han dicho q tome y lo del otro dia me inyectaron.me ha tocado o explorado como dicen ellos y visto q sigo con mis contracturas,y q sigo habiendo perdido movimiento de giro,le explique q estoy pendiente de terminar de rehabilitacion y de q me hagan las infiltracciones,y la visita del hombro q se quedo aplazada ,hasta despues de q me recuperara o estuviera mas fuerte para pasar de nuevo por quirofano, ya me ha dado unos papeles q tengo q entregar a la empresa,preparacion para la inspeccion del tribunal medico,creo q se hace al año de estar de baja ,cosa q yo pille a finales de mayo,y ya ando en puertas ,como pasa el tiempo,con tantos cambios q hacen y yo no he pasado nunca por tener bajas tan largas,no se como funcionan.
de momento visita para abril,a ver si para entonces ya me han echo todo o como voy.llame a la empresa para ver si les podia pasar los papeles por foto al correo y q si no se veian bien,q me avisaran para ver como hago para mandarselos,se las he enviado ya ,no me han contestado conq imagino q les habran servido y ahora comer pronto q me toca esta tarde mi sesion de rehabilitacion.q tengais buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|