|
hola buenos dias,reparto terminado por hoy os dejo sobrecito encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html .mañana quede a ver un piso,como ya os dije llevo mucho tiempo buscando uno para estar cerca de mis padres y vender el mio,la verdad es q desde q me dijeron q iban a ponerme ascensor en el mio y iban a reformar fachadas y un mogollon de cosas como poner placas solares y aerotermia,y practicamente se cubriria el gasto con los fondos europeos ,y q iban abrir el aparcamiento de debajo de casa.se me quito la idea de cambiar de piso,pero las reformas aun aprobado y firmadas ya las ayudas desde el verano pasado no ha comenzado ninguna obra y tenian plazo 3 años para le reforma de mas de 56 edificios solo en mi barrio cosa q se suponia q se habian aprobado en 4 barrios de mi ciudad y ninguno ha comenzado.
lo del garaje se me chafo cuando en vez de ser de venta se convirtio en parking y alquiler con mentiras de tarifas q solo se las pueden permitir ricos.y obras q nadie sabe q va a pasar,mas conflicto con vecinos q desde q solo estoy yo de propietaria y los demas inquilinos no cuidan la comunidad y les da igual molestar,extropear,o hacer lo q quieran,conq sigo con mi busqueda de piso a pesar de estar aterrada porq cuando se me acabe algun dia la baja y me puedan despedir,a ver como lo pago,pero bueno sera un riesgo q tendre q correr.me gustaria vender el mio y poder q me llegara pagar el otro pero es dificil,con el precio q han subido encontrar algo aceptable y menos por lo q puedo sacar por el mio,y si pongo mas alto el precio para ver si cubriera la hipoteca a pesar de tenerlo todo reformado y ser centrico me costaria venderlo,cosa q si me meto en uno no me puedo permitir pagar una hipoteca y pagar los gastos del otro.mis comeduras de cabeza.
q tengan lindo dia
|
Rate
-
View Rating Log
|