|
yo he ido ando liada todo el dia,fui a mi medica y ya me ha metido la pata ,le dije q me renovara un medicamento q tomo y me lo ha colocado en vez de en sobres en comprimidos q mi cuerpo no me los tolera,he llamado me ha dicho q le dejarian la nota,y en vez de arreglarlo lo ha puesto para una semana como si me diera una caja extra en vez de arreglar lo de la receta,no se si estirarme de los pelos.y mañana tengo q hacerme analiticas a ver si no me toca alguna chapucera como siempre q me lo hacen alli q acabo como un colador.
por la tarde fui a ver el piso,me gusto hay q hacerle muchas reformas pero cuando consiga recuperarme,me tocaria poner el mio a la venta y a ver como hago numeros,para saldar la hipoteca lo antes posible.he tenido q dar la señal por trasferencia y me han cogido todos los datos y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho q va a sorteo,eso es nuevo para mi,nunca pense q para adquirir un piso,pagues una fianza y tengas q esperar a q te aprueben el poder comprar,q hoy se han presentado muchos interesados en el piso,q si no la aceptan me la devolveran,me he pegado un chasco impresionante,para uno q me sale mas asequible q lo q se esta viendo por el barrio,mas de lo q hubiera pagado,pero llevan 3 años q no hacen mas q subir los precios y las hipotecas y a 5 minutos andando de casa de mis padres,y q me cogen los muebles q compre para el mio q los hicieron a medida sin problemas por q los q he estado mirando no me entraban ninguno.los otros q miraba me decian q el primero q pagaba fianza se lo quedaba.ahora toca esperar y cruzar los dedos .hasta mañana q descansen |
Rate
-
View Rating Log
|