hola buenas aun no me deja repartir,hoy ya me cabree mis vecinos siguen igual,golpes,las ventanas de las escaleras las emplean de percheros,hoy se me habia ocurrido una maldad,pensaba pillarlas y tirarlas al cubo de basura,pero no tengo ganas de discutir,pero ha sido llegar a casa de mis padres y bajar al banco ha pagar la fianza,y 2 horas largas con el director del banco discutiendo de como pagar el piso y no meterme en hipoteca,ya q me dice q si la abria no puedo cerrarla cuando venda el piso.sus calculos y sus propuestas q mas me salian a cuenta al final he tenido q cerrar 2 fondos q tenia ,me han dicho q tardaran 2 semanas en ingresar mi dinero,pero q al no cerrarla cuando cumpliera me penalizan,cerrar mi cartilla ahorro q no tenia pensado cerrarla pero no me queda otra tambien me penalizara,pedir un prestamo personal hasta lo q pueden dejarme ya q tengo un pequeño problema al estar de baja,mis nominas son mas bajas,me piden las 4 ultimas,como me pagan menos no me pueden conceder lo q yo quisiera y q mis padres me presten el resto del dinero,q tendre q hacer papeles para pasarlos por la dga para q pueda aceptar su prestamo y yo pueda ir abonando sin intereses sin problemas con hacienda,pero eso me tocaba hablarlo con mis padres y q ellos quieran y pudieran darmelo y cuando venda el piso cerrar el prestamo primero y ir pagando a mis padres lo q me dejen.
de momento q me ingresen lo mio,a ver si mañana puedo ire a solicitar el prestamo personal,q no se cuantos dias tardaran en decir si me lo conceden,mis padres creo q los tengo convenciodos ,pero q tienen alguna duda y tendran q bajar al banco y el miercoles vendra ya la de la agencia a ver mi piso a ver q tengo q hacer para ponerlo a la venta .extres ,porq esta semana tb ando de medicos a ver si ya me ponen en lista para la operacion del hombro,y luego quiero quitarme contracturas ,si parezco un tiovivo,haciendo cuentas y rosarios como dice mi madre q me tiene todo el dia calculando los ivas,intereses,etc y me sale humo por la cabeza |