buenos dias,no os he contado el viernes me mandaron el mensaje,y estuve firmando papeles como para ir adelantando la compra venta,el piso ya es para mi,me puse contenta y a la vez nostalgica de pensar de dejar q tengo q vender el mio con todas las mejoras q le hice y q esta a mi gusto y con el otro me va costar tenerlo a mi gusto hasta q sanee pagos y sepa si puedo ir arreglandolo,pero gano en tener ascensor y plaza garaje,la planta es tb un 5 como el mio solo q aqui soy la ultima y alli hay 10 plantas y son 6 pisos por rellano,muchos mas vecinos,ahora me toca pagar una fianza alta,y empezar a pegarme con el banco para ver como tramito la hipoteca,porq eso de comprar no solo es el valor del piso,es tambien los pagos de papeles,mas el 3 por ciento del valor del piso con el 21 por ciento de iva para la agencia,y luego recalcular hipoteca,cuando me compre el mio no me vi en casi nada porq como se lo compre a mis padres solo pagar piso y papeles de notaria y la hipoteca me la hicieron especial,era personal hipotecaria ,me desgrababa y la pagaba facilmente con pocos intereses y estaban mas bajos q ahora,ahora las hipotecas no van asi tampoco ,ni desgraban |