buenos dias reparto como se pudo teminado.y comienzo de semana,de hora bueno eso ayer y de mes,ando muy agobiadilla,me dieron planton,puse en venta en sofa tenia 2 interesados y como le dije q ya lo tenia a palabrado q vendria el sabado una persona a por el y al final ni avisaron de q no venian a por el ,menudo rebote pille,de tener 2 personas a seguir mi sofa en su sitio,y yo necesitando huecos,ya q no sali a comprar por esperar a esa persona .fin de semana de sanear plantas,montar cajas q ya no se donde ponerlas y no he vaciado ni un armario y limpieza,tirando cosillas q guardo para mis manualidades,pero q de momento no uso,y ya parece q me hubiera pasado un tractor por encima,hoy a ver si me da tiempo de ir a pagar el alquiler de mi plaza de coche y no creo q me de tiempo de pasar por el banco porq quiero ir agilizando el tema del prestamo,me dieron 3 meses para hacer los papeles y q me esperara a ver si el mio se vendia mientras tanto,para no tener q hacer lo del banco y no tener q pedir tanto dinero.pero si no me dan las llaves hasta q no firme ,tampoco puedo llevarme nada y si tengo q dar una capa de pintura y arreglar cosas tengo las manos atadas,ni usar mi plaza de garaje.y tampoco poder cambiar empadronamiento,direcciones en hacienda y la dgt ,ni dni,y parece facil pero cada cosa va por un lado ,y en sitios diferentes y pierdes dias hasta q haces todo y ha este paso como regrese al curro ya no se cuando lo podre hacer porq todo hay q hacerlo de mañanas ,por eso me agobio,mi cabeza ya no se en q dia esta ,y se me olvidan cosas.hago menos de lo q quisiera hacer,porq mi cuerpo tampoco me lo permite,me creo estar mejor pero no es cierto,me avisa con pinchazos en el cuello y mareos,y tengo q frenar en seco y decir mañana sera otro dia,espero q pasaran bien estos dias y fueran mas productivos |