Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-4-2 22:45 | Show all posts
Buen día chicas! Un poco fresco por acá... mas de lo que me gusta. He leído sus comentarios pero no me alcanzaron las monedas para todo de a poco iremos poniendonos al día.
Repartidas las de hoy.
las pocas que encontre ya estaban publicadas pero las repito aqui por si alguna todavia no pasó. Si encontre monedas recien es por que todavía quedan
pindiy.com/space-uid-338307.html
pindiy.com/space-uid-400512.html
Feliz día y feliz vida! Tanto me mentalice en calmarme y bajar los decibeles que cuando escucho a alguien quejarse por algo, me oigo repitiendo lo mismo que me digo a mi mismo " que si no te deja tranquilo no vale la pena" "preocuparse y renegar no soluciona las cosas y si perdes la salud no la recuperas con dinero" y tengo un monton de frases mas que me digo a menudo "esto no vale mi salud""tengo que estar tranquila" no aprendí a meditar pero estos son mis mantras.
Buena semana chicas!

Comments

Me encantan tus frases autoreparadoras, cuando me altera algo digo si no tiene solución desperdicio mi energía y si tiene solución enfocar esa energía para llegar a esa solución en lugar de quejarme  Post time 2024-4-3 12:59
Me encanta tu filosofía, yo sí medito a diario, aplicaré tus mantras a mi meditación.  Post time 2024-4-3 03:05
tocara seguir adelante,porq somos fuertes y por q siempre tiene q a ver algo positivo en lo malo q nos haga pensar q igual otras cosas q nos parecen q son importantes no lo son  Post time 2024-4-3 02:29
en la vida vivimos malas esperiencias,momentos buenos y malos,la salud tanto a ti como a mi nos han dado vuelcos q nos estan cambiando todo el entorno,pero al final luchamos a nuestra manera,y nos  Post time 2024-4-3 02:28
y cuando has tocado el fondo y ya has visto lo q hay intentes no rascar la tierra para llegar mas abajo,si no agarrar ese hilo q te valla haciendo subir aunq la vida se encargue de echar tierra  Post time 2024-4-3 02:19
guardar todo ,tus miedos,tus pesadillas,tus problemas,tu dolor hace q el musndo se haga mas eterno y se puede convertir en un bucle del q ya no pueda salir y siempre hay q buscar una ranura de escape  Post time 2024-4-3 02:16
haciendo mal,en q me equivoco,mostrando mi rabia y mi tristeza para intentar no cometer errores,si son eso,aunq a veces los cometas de nuevo,es algo q me ayudo una vez y porq un medico me dijo  Post time 2024-4-3 02:14
yo a veces me desahogo por aqui o por vk,o despues de escribirlas en el recuadro de abajo acabo borrando todo lo q he escrito,y no por dar pena o por buscar consuelo,si no para leerlo y ver q estoy  Post time 2024-4-3 02:10
son dias,ratos,y avisos los del cuerpo los q limitan y te suben el animo o te lo bajan y por mucho q escuchas,y sabes q decir es facil,pero aplicar no tanto,la realidad es menos fuerte q las ganas  Post time 2024-4-3 02:07
menos alergicas.y subidas de animo....a q todos los dias decimos cuando nos levantamos un nuevo dia ,voy a olvidarme de todo y segun pasan las horas se te va comiendo el mundo  Post time 2024-4-3 02:04
y de aqui a unas semanas empezaran a salir la dichosa pelusilla de los choperos q me pondran la cara como un michelin aunq puedo decir q llevos unos años q con eso de las mascarillas las he pasado  Post time 2024-4-3 02:03
pues por aqui antes de semana santa empezo el buen tiempo,pero llego semana santa y las nubes no dejaron de llorar,de vez en cuando se animan y lloran con sol y a dia de hoy ya solo lagrimean  Post time 2024-4-3 02:02
aca en mar del plata tambien fresco viste que no hay otoño ya parece invierno que tengas un hermoso dia  Post time 2024-4-3 01:14
La salud lo es todo... A mí me solían decir "¡Sé inteligente!" cuando no escuchaba mi cuerpo y me empeñaba en hacer las cosas... Y sigue resonando en mi cabeza todavía, años después!  Post time 2024-4-2 23:33

Rate

Number of participants 12Pin +51 Collapse Reason
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
morena12 + 2 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola
kkoma75 + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
mjpokk + 6 Thank you very much!
redler + 3 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola Yorka!!!
Craftmom4you + 1 Thank you very much!
Crochetera183 + 1 Thank you very much!
Guaranita + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 01:15 | Show all posts
Buenas tardes grupo todavia sin moneditas pasare mas tarde,que tengan un hermoso dia

Comments

Hola, como andas de la columna!  Post time 2024-4-3 19:46

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
Eterlost + 3 Hola
Maria D. + 5 Hola
kkoma75 + 5 Hola!
Anncross22 + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 hola
Crochetera183 + 1 Igualmente, aquí ya acabando el día.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 01:48 | Show all posts
Edited by Guaranita at 2024-4-2 18:49

Buen martes tengáis
He repartido unas pocas, vuelvo luego para repartir los faltantes.Hastaluegui

Comments

todavia sin moneditas seguro a la noche ya tendre  Post time 2024-4-3 06:52

Rate

Number of participants 9Pin +31 Collapse Reason
Eterlost + 3 Hola
Maria D. + 5 Hola
kkoma75 + 5 Hola!
Anncross22 + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Crochetera183 + 1 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 03:24 | Show all posts
Buenas noches guapas! Como vais? En que estáis trabajando?
Moneditas repartidas y sobrecito en mi perfil!
Un abrazo!

www.pindiy.com/home.php?mod=space&uid=389708&do=index

Comments

Todavía sin monedas, que tengas un hermoso dia y gracias por los sobres que dejas siempre.  Post time 2024-4-3 19:47
Gracias  Post time 2024-4-3 13:08
No he llegado, pero muchas gracias!!!! Por aquí mucho trabajo y cero hilos y agujas, quedo tan cansada que no me da el ánimo  Post time 2024-4-3 10:08
que tengas un hermoso dia  Post time 2024-4-3 06:51
Otro encontrado: www.pindiy.com/space-uid-304944.html  Post time 2024-4-3 03:26

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Cri.cri + 1 Hola
Maria D. + 5 Hola
kkoma75 + 5 Hola!
Anncross22 + 5 Hola
lurdesem + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 06:35 | Show all posts
Buenas noches grupo! Hasta mañana!

Comments

que descanses hasta mañana  Post time 2024-4-3 06:50

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
yorka + 6 Thank you very much!
Guaranita + 4 Thank you very much!
Maria D. + 5 Hola
kkoma75 + 5 Hola!
lurdesem + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 10:01 | Show all posts

Comments

Gracias! Llegué a los dos, uno de 15 y otro de 25. Wii!!  Post time 2024-4-4 05:19
Gracias  Post time 2024-4-4 00:55
Gracias.  Post time 2024-4-4 00:21
Gracias  Post time 2024-4-3 13:09

Rate

Number of participants 9Pin +37 Collapse Reason
Cri.cri + 1 Hola
Maria D. + 5 Hola
kkoma75 + 5 Hola!
Anncross22 + 5 Hola
lurdesem + 2 Thank you very much!
mjpokk + 6 Thank you very much!
Opaloazul + 7 ¡Muchas gracias!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 10:09 | Show all posts
He repartido las moneditas y me he puesto al día....
Que descansen!!!!

Comments

hasta mañana  Post time 2024-4-4 04:39

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Cri.cri + 1 Descansa
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
morena12 + 3 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 13:02 | Show all posts
¡Feliz miércoles! que Dios las colme de salud y mucho amor! ya con eso viene lo demás

Comments

Gracias, iguales deseos para vos y los tuyos.  Post time 2024-4-4 05:13
totalmente de acuerdo abrazo grande  Post time 2024-4-4 04:40

Rate

Number of participants 11Pin +45 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Craftmom4you + 3 Thank you very much!
Cri.cri + 1 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
kkoma75 + 5 Hola!
Anncross22 + 5 Hola
mjpokk + 6 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 13:09 | Show all posts
Monedas repartidas, que tengáis muy buen día

Comments

Lindo día!  Post time 2024-4-4 05:13
hermoso dia tambien para vos  Post time 2024-4-4 04:41

Rate

Number of participants 12Pin +52 Collapse Reason
yorka + 6 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Cri.cri + 1 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
kkoma75 + 5 Hola!
Anncross22 + 5 Hola
mjpokk + 6 ;)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-3 18:54 | Show all posts
buenos dias o tardes casi ya al menos aqui,por fin ya tengo echo lo del prestamo,y ya me lo han ingresado,ya solo falta q mis padres me inyecten el dinero q me falta y bajar los papeles a la dga para q todo sea legal y ya podre llamar a la agencia para q concerten la cita con el notario.ayer estuve hablando con ellos y no me queda aun,porq cuando firme con el notario ,me queda volver a otra dependencia de la dga y al registro de la propiedad y como ya me estaba volviendo loca con lo q me estaba explicando le dije q me lo mande los pasos por correo por escrito q mi cabeza entre numeros,contraseñas,fechas,papeleos ya me explota y seguro q meto la pata.pero ya va todo mas encaminado,ayer tb estuvieron enseñando ya mi piso,lo q mas me cabreo el q venia con otro vecino de alli,sabian como son los pisos,centrico,el precio,la planta y les encanto porq yo lo tengo todo reformado cocina nueva,dobles ventanas de climalit con mosquiteras y persianas de aluminio,cerramiento de galeria con armario,suelo gres,servicio tan cuidado como si fuera nuevo con una ventana de casi 2 metros,puerta blindada,todo pintado y instalacion electrica reformada en condiciones porq me la hizo a conciencia mi padre q es electricista y me la hizo toda nueva,y en buenas condiciones,con bomba de calor y frio y todas las habitaciones con los radiadores q algunos estan sin usar ,cuando los q estan vendiendo por el barrio los tienen q reformar desde 0,q se lo digan a mi vecina de al lado q si tuviera el dinero me dijo q se lo quedaba ella,pero el banco no le va a conceder el prestamo y tendria muchos problemas para quedarselo,pero la visita no estaba dispuestos a pagar lo q yo pido,ni con la rebaja q tenia asumida,pues si se piensan q lo voy a regalar,lo tienen todavia crudo,poco mas o menos q si estaba dispuesta a abaratar q les llamen ,pues q sigan buscando a ver cuantos encuentran en esas condiciones.y mas cuando la vivienda tiene previsto q siga subiendo,q sigan esperando,q yo llevo 3 años mirando y casi se han duplicado los precios
por cierto lo q os conte ayer mi padre vino a casa sin encontrar lo q queria y diciendo q ya se lo podia buscar y pedir por internet,o sea q tenia yo razon,pero hay q dejarles q hagan lo q quieran y se equivoquen porq si no ,no se quedan tranquilos.

Comments

Ya llegará quien valore todo el cuidado que le haz dado a tu casa y llegarán a buen trato.  Post time 2024-4-4 05:16
ya falta menos cuando queres acordar vas a vivir en una casa nueva  Post time 2024-4-4 04:41
Me alegro que ya estes encaminada. Paciencia... todo va a salir bien.  Post time 2024-4-3 19:40

Rate

Number of participants 10Pin +36 Collapse Reason
Cri.cri + 1 Exitos
Mafalda2021 + 5 hola
Guaranita + 3 Thank you very much!
Maria D. + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
kkoma75 + 5 Hola!
Anncross22 + 5 Hola