|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Me encantan tus frases autoreparadoras, cuando me altera algo digo si no tiene solución desperdicio mi energía y si tiene solución enfocar esa energía para llegar a esa solución en lugar de quejarme
Me encanta tu filosofía, yo sí medito a diario, aplicaré tus mantras a mi meditación.
tocara seguir adelante,porq somos fuertes y por q siempre tiene q a ver algo positivo en lo malo q nos haga pensar q igual otras cosas q nos parecen q son importantes no lo son
en la vida vivimos malas esperiencias,momentos buenos y malos,la salud tanto a ti como a mi nos han dado vuelcos q nos estan cambiando todo el entorno,pero al final luchamos a nuestra manera,y nos
y cuando has tocado el fondo y ya has visto lo q hay intentes no rascar la tierra para llegar mas abajo,si no agarrar ese hilo q te valla haciendo subir aunq la vida se encargue de echar tierra
guardar todo ,tus miedos,tus pesadillas,tus problemas,tu dolor hace q el musndo se haga mas eterno y se puede convertir en un bucle del q ya no pueda salir y siempre hay q buscar una ranura de escape
haciendo mal,en q me equivoco,mostrando mi rabia y mi tristeza para intentar no cometer errores,si son eso,aunq a veces los cometas de nuevo,es algo q me ayudo una vez y porq un medico me dijo
yo a veces me desahogo por aqui o por vk,o despues de escribirlas en el recuadro de abajo acabo borrando todo lo q he escrito,y no por dar pena o por buscar consuelo,si no para leerlo y ver q estoy
son dias,ratos,y avisos los del cuerpo los q limitan y te suben el animo o te lo bajan y por mucho q escuchas,y sabes q decir es facil,pero aplicar no tanto,la realidad es menos fuerte q las ganas
menos alergicas.y subidas de animo....a q todos los dias decimos cuando nos levantamos un nuevo dia ,voy a olvidarme de todo y segun pasan las horas se te va comiendo el mundo
y de aqui a unas semanas empezaran a salir la dichosa pelusilla de los choperos q me pondran la cara como un michelin aunq puedo decir q llevos unos años q con eso de las mascarillas las he pasado
pues por aqui antes de semana santa empezo el buen tiempo,pero llego semana santa y las nubes no dejaron de llorar,de vez en cuando se animan y lloran con sol y a dia de hoy ya solo lagrimean
aca en mar del plata tambien fresco viste que no hay otoño ya parece invierno que tengas un hermoso dia
La salud lo es todo... A mí me solían decir "¡Sé inteligente!" cuando no escuchaba mi cuerpo y me empeñaba en hacer las cosas... Y sigue resonando en mi cabeza todavía, años después!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, como andas de la columna!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
todavia sin moneditas seguro a la noche ya tendre
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Todavía sin monedas, que tengas un hermoso dia y gracias por los sobres que dejas siempre.
Gracias
No he llegado, pero muchas gracias!!!! Por aquí mucho trabajo y cero hilos y agujas, quedo tan cansada que no me da el ánimo
que tengas un hermoso dia
Otro encontrado:
www.pindiy.com/space-uid-304944.html
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que descanses hasta mañana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias! Llegué a los dos, uno de 15 y otro de 25. Wii!!
Gracias
Gracias.
Gracias
Rate | ||
|
||
|
Comments
hasta mañana
Rate
Comments
Gracias, iguales deseos para vos y los tuyos.
totalmente de acuerdo abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya llegará quien valore todo el cuidado que le haz dado a tu casa y llegarán a buen trato.
ya falta menos cuando queres acordar vas a vivir en una casa nueva
Me alegro que ya estes encaminada. Paciencia... todo va a salir bien.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||