buenas ,os dejo sobre encontrado y acabo de llegar pero me vuelvo al piso de nuevo q vendran a hacer fotos de los muebles y las cosas q se tienen q llevar,ya he estado esta mañana llevando cajas,para meter cazuelas y vasos y todo lo q valla encontrando para q se lo lleven.
crochetera no solo fueron esos cables,yo entiendo un poco de esas cosas de electicidad,mi padre era electricista y me he pegado mucho tiempo ayudandole hacer reformas en casas,mas cuando me hizo la mia,y la mayoria de cableados son antiguos,y si los dejas enrollados hacen bobina y puede provocar incendio y hay los deslie yo y apague la regleta,no sale en la foto pero en mitad de la pared en vez de pasar un taladro para pasar un cable a la cocina hay un agujero q me cabe mi mano,y cuanto mas miro mas destrozos veo,pero tendre q respirar hondo,porq como me lo estoy comiendo todo yo ,voy ahogada,ahora me he pasado a una cerrajeria,hacer copias de la llaves del buzon,porq de la entrada me han dicho q no me la pueden hacer q tengo q volver a llamar al administrador y q me consiga una,y de cambiar el bombin,tengo q llamar a un cerrajero profesional,q me cambie todo el sistema de cerrojo q son llaves y cerrojos de seguridad y me tienen q poner otra igual a la q tengo aunq no me guste ese tipo de llave,y hoy ya la he tenido con mi padre se q se va del coco,pero le cuentas algo y no lo entiende y se pone a pegar gritos,le estoy diciendo q tengo 3 meses para arreglar lo importante del piso y hacer el traslado,q no se cuanto me van a dejar estar de baja,y q aun tengo q hacer todos los papeleos de cambio d empadronamiento,hacer dni,dgt,y otros tramites mas,de dga,notaria,registro de la propiedad,y q se pasa el tiempo volando,pero el super tranquilo voy agobiada y siguen con sus cosas de casa,q me estan destrozando y luego me tocara arreglar a mi,porq no podian esperar a q terminara de hacer lo del piso para comenzar hacer cosas de arreglos q no le corrian prisa www.pindiy.com/space-uid-400512.html |