|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias por vuestros mensajes! No me encuentro bien todavía, pero hay que seguir :)
Pronta recuperación!
Que te pasa kkoma? Mejórate pronto!
Espero te recuperes pronto, cuidate mucho
te engripaste otra vez,que te paso espero te recuperes pronto ,abrazo grande
Que te mejores pronto @kkoma75! Que te esta pasando? espero que no sea grave. Feliz ombligo de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me gusta mucho, gracias por compartirlo con nosotros!
Es muy hermoso y sabio
q verdad mas grande,ayer me desmoralice despues de ir a ver q me habian dejado en mi piso y sali diciendome lourdes tu puedes,tranquila todo se andara,y mi pareja mirandome diciendo habla sola ta loca
Que grande Mario Benedetti! Y que grande tú por compartir sus sabias palabras con nosotras! Gracias!
totalmente de acuerdo yo todos los dias me levanto y agradezco a dios por otro dia que puedo ver el sol no importa si es bueno o malo,y como siempre decis feliz ombligo de la semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
vos tambien hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola buen dia
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Gracias chicas!
que tengas un dia maravilloso
gracias,no llegue y eso q esta mañana entre y no habia nada y ahora tp
Lo que mas suma puntos es ineractuar, dejar comentarios, saludar. Comentar fotos de perfiles, hacer la tarea cada hora. Espero te sirva
Rate
Rate
Comments
dulces sueños
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ay Lurdes, no se ni que decirte. Toda una decepción pero si la estructura esta bien lo demas se puede ir viendo de a poco. Hay que verle el lado bueno o te enfermas de nuevo.
Si vieras la cantidad de cables que hay en mi casa detrás del mueble de la tv te pones las manos en la cabeza, jeje. Un abrazo!
Ánimo Lurdes, ya verás que poco a poco todo se va solucionando. Respira hondo. No te preocupes por los cables, no hay tantos y veo que hay una regleta con interruptor que eso es seguridad.
que peligro tantos cables juntos no lo habias personalmente antes al piso antes de comprarlo yo pediria una rebaja por todo lo que vas a tener que hacerle al piso,que te recuperes pronto descansa
Rate
| |||||||||||||||||||||||