Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-4-17 14:56 | Show all posts
Otro día enferma, pero he podido repartir las monedas. Feliz miercoles!

Comments

Gracias por vuestros mensajes! No me encuentro bien todavía, pero hay que seguir :)  Post time 2024-4-19 15:08
Pronta recuperación!  Post time 2024-4-18 18:26
Que te pasa kkoma? Mejórate pronto!  Post time 2024-4-17 23:41
Espero te recuperes pronto, cuidate mucho  Post time 2024-4-17 22:29
te engripaste otra vez,que te paso espero te recuperes pronto ,abrazo grande  Post time 2024-4-17 20:28
Que te mejores pronto @kkoma75! Que te esta pasando? espero que no sea grave. Feliz ombligo de semana  Post time 2024-4-17 19:30

Rate

Number of participants 10Pin +39 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Qué te mejores!
Craftmom4you + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
lurdesem + 2 q te mejores
yorka + 4 Que te mejores!
Guaranita + 4 Thank you very much!
Crochetera183 + 1 Thank you very much!
morena12 + 3 Thank you very much!
Maria D. + 6 Hola
Anncross22 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-17 17:07 | Show all posts
Monedas repartidas! Tengan buen día!

Comments

igualmente para vos  Post time 2024-4-17 20:35

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
Opaloazul + 7 hola
Mafalda2021 + 5 hola
lurdesem + 1 hola
Guaranita + 1 Thank you very much!
Crochetera183 + 1 Thank you very much!
Maria D. + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-17 19:32 | Show all posts
Feliz ombligo de semana! Ya falta menos.
Encontre esto en Face y me encantó para compartirlo con Uds.  
Del poeta uruguayo: Mario Benedetti
“Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso…. o puedo dar gracias porque las plantas están siendo regadas.
Hoy puedo quejarme de mi salud…. o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas …. o puedo celebrar que las espinas tienen rosas
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar…. o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar…. o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente y cuerpo.
Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, soy el escultor.
Lo que suceda hoy depende de mi. Yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes.”

Comments

Me gusta mucho, gracias por compartirlo con nosotros!  Post time 2024-4-19 21:03
Es muy hermoso y sabio  Post time 2024-4-18 18:27
q verdad mas grande,ayer me desmoralice despues de ir a ver q me habian dejado en mi piso y sali diciendome lourdes tu puedes,tranquila todo se andara,y mi pareja mirandome diciendo habla sola ta loca  Post time 2024-4-18 01:59
Que grande Mario Benedetti! Y que grande tú por compartir sus sabias palabras con nosotras! Gracias!  Post time 2024-4-17 23:39
totalmente de acuerdo yo todos los dias me levanto y agradezco a dios por otro dia que puedo ver el sol no importa si es bueno o malo,y como siempre decis feliz ombligo de la semana  Post time 2024-4-17 20:34

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
Opaloazul + 7 Bellisimo
Craftmom4you + 1 Thank you very much!
Eterlost + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
lurdesem + 3 hola
Crochetera183 + 1 Amazing!
Maria D. + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-17 20:36 | Show all posts
Buen dia grupo,por fin un dia soleado y sin lluvia ,obvio con frio mar del plata es asi,pasare mas tarde para leerlas que tengan un hermoso dia

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Anncross22 + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
Crochetera183 + 1 Feliz día!
Maria D. + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-17 22:26 | Show all posts
Reparto hecho. Que pasen un buen día.

Comments

vos tambien hermoso dia  Post time 2024-4-18 07:35

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Anncross22 + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-17 22:31 | Show all posts
Hola buenos dias!

Comments

hola buen dia  Post time 2024-4-18 07:36

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 5 Hola
Anncross22 + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 4 HolaQ

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-17 23:47 | Show all posts
Hola chicas! Buenas tardes! Como estáis?
Por aquí han caído las temperaturas, el calor que hizo el fin de semana no era normal.
Moneditas repartidas! Ya me falta poco para ser nivel 2!

Os dejo un sobre encontrado:

www.pindiy.com/space-uid-304944.html

Comments

Gracias chicas!  Post time 2024-4-18 17:21
que tengas un dia maravilloso  Post time 2024-4-18 07:36
gracias,no llegue y eso q esta mañana entre y no habia nada y ahora tp  Post time 2024-4-18 02:00
Lo que mas suma puntos es ineractuar, dejar comentarios, saludar. Comentar fotos de perfiles, hacer la tarea cada hora. Espero te sirva  Post time 2024-4-18 01:11

Rate

Number of participants 10Pin +45 Collapse Reason
Opaloazul + 7 hola
morena12 + 2 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 5 Hola
Anncross22 + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 6 Thank you very much!
Guaranita + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-18 00:54 | Show all posts

Comments

que termines bien tu dia  Post time 2024-4-18 07:37
Hola Evamariabs sos de Buenos Aires?  Post time 2024-4-18 01:12

Rate

Number of participants 10Pin +45 Collapse Reason
Opaloazul + 7 hola
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 5 Hola
Anncross22 + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 6 Thank you very much!
Guaranita + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-18 01:30 | Show all posts
Buen miercoles!
Monedas repartidas.
Que deacanseis , hasta mañana

Comments

dulces sueños  Post time 2024-4-18 07:38

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Maria D. + 5 Hola
Anncross22 + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-18 02:50 | Show all posts
hoy despues del dia q he llevado,me dio el pinzamiento debajo del pecho de cuando se me pone la ansiedad q me cuesta hasta respirar,pero desde ayer llevo los nervios a mil y mi cabeza q me estalla.desde la firma todo ha sido un caos,los hijos de la mujer q yo creo q igual son casi de la edad de mis padres,no llevaron la documentacion para hacer los intercambios,q cuando les llegan las facturas las rompen,y yo diciendo si te han dicho q las necesito para la compra venta y el cambio de titularidad,no se cuando se podra arreglar,me dieron del buzon una llave,de la entrada a la calle y del piso 2 q son especiales y le digo cualquier bombin tiene de 4 a 5 llaves,pues q no saben donde estan,pero vamos q iba a cambiar el bombin,pero cuando fui al piso,el bombin intente cambiar y no se puede igual tengo q desmontar toda la puerta y luego el resto de las sorpresas los mandos del aparato del calefactor y aire acondicionado,no estan,de la tele q han dejado tp ,de la caja fuerte encastrada en una habitacion tampoco y me han dejado una de basura y muebles rotos por todos los lados,los q parecia q podia usar y no llevarme los mios eran solo fachada todos para arreglar o rotos tapadas por tapetes o colchas,la instalacion o cables por todos lados,si te fijas por dentro de los armarios de la cocina hay boquetes ,ni baldosas ni arreglos,la mayoria de las ventanas cierran mal,la foto lo q me encontre y detras del sofa en el salon un barullo de cableados q no se ni como no se ha prendido fuego.me desmoralize y ya ayer ya me dedique a bajar cosas al contenedor.a la noche la vendedora me paso otra contra oferta de mi piso y sigue sin ser mi tope,pero bueno es la q mas se acerca a lo q pedi,aun no saco todo los prestamos pero me faltaria poco y le dije q si aceptaba me tenia q dar tiempo para el traslado con todo lo q me he encontrado q me oculto cuando me lo enseño, lo maximo q me da 3 meses para buscar los arreglos importates y trasladarme.esta mañana he llamado al tlf q me pasaron de la nieta de la q me ha vendido el piso a ver si me solucionan el tema de los mandos de los aparatos y ,me ha dicho q preguntaria a su tio y vamos ha pasado mas de 12 horas y ni me han contestado,me ido con mi padre para q lo viera y me dice q tan mal no esta q si necesito arreglos y cambio de cocina,pero le voy diciendo q el techo del pasillo lo deveria cambiar q esta rajado por todos lados y q si le pongo focos se me puede caer encima y como no ve ..a ver si ya no ves ,como vas a ver las grietas,luego me han mandado los papeles de rellenar administrador y me las he visto y deseado porq ni por el pc,ni por el movil me dejaba completarlas,al final me las mandaron en otro formato y por el movil lo he podido solucionar,y he llamado a una empresa benefica q me han dicho q vacian pisos a ver si se llevan todo,mañana se pasaran hacer fotos,y si pueden vendran miercoles,jueves y el  viernes creen q habran terminado de llevarse las cosas,si son un poco avispados en una mañana se lo deverian llevar todo,y q no tire vajilla ,ni cristaleria,ni cosas de la cocina q se los llevan,q les van mucha gente necesitada q se lo piden.y tb me puse en conctato con un ex compi de trabajo q se puso por su cuenta de electricista por si podia darme alun presupuesto para posibles arreglos q no me fio del cegato de mi padre.dia completito y no llevo ni un dia.conq voy pasando y casi ni os he leido,conq llevo una semana y lo q me queda ,porq para la semana q biene ademas de los q tienen q venir a llevarse cosas,tengo q ir al notario y hacer los tramites de pagos q me faltan y tenemos 2 dias de fiesta por san jorge y me lo voy a pegar trasladando cajas y la reunion de vecinos del otro piso.conq solo ire de pasada por aqui,si no salgo reventada,ahora a ver si he terminado de ordenar papeleos,intentar hacer los bonos de mis juegos q ayer se me hizo la una de la mañana y aun estaba como si me hubieran puesto pilas alcalinas.eso si con muchos dolores,porq mi cuerpo no esta para estos ritmos,pero no puedo contar con nadie y menos mal q mañana tengo mi fisio.buenas noches y hasta mañana
foto.jpg

Comments

Ay Lurdes, no se ni que decirte. Toda una decepción pero si la estructura esta bien lo demas se puede ir viendo de a poco. Hay que verle el lado bueno o te enfermas de nuevo.  Post time 2024-4-18 20:08
Si vieras la cantidad de cables que hay en mi casa detrás del mueble de la tv te pones las manos en la cabeza, jeje. Un abrazo!  Post time 2024-4-18 17:28
Ánimo Lurdes, ya verás que poco a poco todo se va solucionando. Respira hondo. No te preocupes por los cables, no hay tantos y veo que hay una regleta con interruptor que eso es seguridad.  Post time 2024-4-18 17:26
que peligro tantos cables juntos no lo habias personalmente antes al piso antes de comprarlo yo pediria una rebaja por todo lo que vas a tener que hacerle al piso,que te recuperes pronto descansa  Post time 2024-4-18 07:33

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
Guaranita + 2 Thank you very much!
Maria D. + 5 Hola
Anncross22 + 5 Hola
Eterlost + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com