|
buenos dias os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html .
hoy he ido a mi medica a q me cambie la medicacion del colesterol q desde q lo tomo mi cuerpo va fatal.le he comentado la negativa de los medicos a operar la calcificacion del hombro,despues de q me dijeron de q si lo harian,despues de la del cuello y q puse reclamacion y no me ha servido de nada.y le comente q a pesar de bajar a citaciones q tengo pendiente volver a consulta d rehabilitacion desde q termine de hacerla y q sigo contracturada,me ha dado un papel para q ponga una queja en atencion al paciente y me ha solicitado una rehabilitacion para el hombro en el mismo centro de salud ,pero cuando he bajado al mostrador me han dado cita para mediados de septiembre ,casi me da algo,total la ultima vez q fui alli me mando el de la unidad del dolor para q me hicieran la rehabilitacion de continuo y no tener q pagar privado y me dieron 4 sesiones y ale a tu casa,las mismas q me daran cuando tenga q ir esta vez,y aun me dice q si puedo me valla al privado y le digo si me lo pagan ellos encantada pero mi economia ya no da para mas y mas con los gastos extras q ando teniendo con lo del piso.
voy pidiendo presupuestos para la mudanza,ya no para la cocina visto q ,va a tardar en hacerse ya q me dan para 2,3,meses y incluso sitios un año,y hasta q no me den lo de la venta del piso no puedo meterme.y me estan dando cada bofeton de presupuestos para solo unos muebles q no me puedo permitir llevar yo q hay q desmontar y volver a montarlos porq llevan cristaleras y a cada presupuesto q miro aun es mas caro, q si fuera todo el piso el presupuesto me veo llevando yo todos los muebles a pata ,si no me toca hacerlo a este paso.
este finde a ver si vuelvo a preparar cajas,el fin de pasado fueron 10 viajes de subidas de escalera y es un quinto y no veais si no pierdo con la mudanza,con la dieta,y los quebraderos de cabeza q llevo q ya no se como calcular numeros y me salgan las cuentas,ya no pierdo con nada .
esta semana ya me han colocado la cerradura nueva y he ido comprando cosas de la instalaciones de la luz para cambiar los interruptores y enchufes.me metieron la pata los de la agencia,me dijeron q me cambiarian ellos los cambios de titularidad de agua y luz y en vez de eso metieron la gamba,el agua lo tuve q hacer yo,y la luz me habian cambiado de compañia cuando les dije q yo queria la misma total q tuvieron q anular todo y me toco llamar a mi a electricas para cambiarlo. ya me puse a tapar algunos agujeros en el piso sobre todo en una habitacion si no han sido mas de 30 y ya ando con probatinas de pintar la habitacion preparada q es una de las 3 q tengo q dejar listas para la mudanza para q cuando traigan los muebles me los monten.tb quede para q se llevaran cosas los de la asociacion pero no se presentaron,con las ganas q tengo de q terminen de llevarse todo y no tener q ir vigilando q no se lleven nada de lo q ya he llevado.y mañana he quedado con otro de mudanzas para q me de otro presupuesto .y luego q me duele todo si no paro,pero me tengo q meter las pilas q esta semana ya vinieron a tasar el mio para q la pareja q se va a quedar con el le concedan el prestamo,y me estan metiendo mas prisa.
luego si me queda algo de tiempo q tengo q teñir a mi madre y peinarla paso a repartir q aun no me deja |
Rate
-
View Rating Log
|