|
hola,hoy dia intensito tambien,he tenido charlita con la agencia y casi discursion,ya q me ha llegado lo de la derrama a fecha de antes de la venta y se suponia q estaban cubiertas,le he dicho q o me lo solucionaban o miraba de poner una denuncia,al final me ha dicho q se han puesto en contacto con ellos y q me haran la trasferencia del dinero a ver si es verdad,solo q me estan volviendo loca,porq quieren ya firmar el mio,y tengo q a ver echo la mudanza,yo ya no se como mas repartirme.hoy habia quedado con mi pareja y al ver q no venia lo avisado y se le habia olvidado q habiamos quedado para ir a comprar cosas de electricidad,y ya me ha desajustado todos los tiempos,y apenas he podido hacer nada de lo q tenia planeado por la mañana y ya ha venido otro de mudanzas esta tarde,a ver si es verdad q me da presupuesto mañana,este me dice de hacer la mudanza en 2 dias,anda q no son raritos ,me quedan q me pasen 3 presupuestos pero tengo ya q decidir con cual me quedo porq si no ,no van a poder pedir los permisos para el dia q elija,todos me dicen en el dia,pero no se porq este en 2.y me ha llamado uno de los q tiene q pasar a recoger el aparato del aire acondicionaba q se lo ofreci,pero como no me contestaba desde q le mande el mensaje la semana pasada ya habia buscado otro q se lo llevara a ver quien de los 2 pasa primero a por los 2 splis y el aparato,y ya me he preparado 10 cajas,y un monton de bolsas para llevarme,ahora solo me queda engañar a mi chico q le dije q este finde le dejaba descansar mientras preparaba yo las cosas ,pero con todo el extres q me provocan ,no va quedar otra q vaciar mas rapido.
visto sobrecito por aqui www.pindiy.com/space-uid-400512.html |
Rate
-
View Rating Log
|