|
hola,ya soy un zombi por lo menos,,os dejo sobre www.pindiy.com/space-uid-304944.html q hoy tb esta disponible al menos a mi me ha dado ahora.
ayer me llamo la de la agencia q ya han concertado el notario para el dia 31 ,pero no te dije q el dia 10?si ya pero q no puede ser q tiene q ser el 31,ya cabreada y mosqueada,les habia dicho q la mudanza la hacia la proxima semana no esta para q me dieran mas tiempo,pero han pasado de todo,me dicen a mi q me hacen una clausula para q entregue las llaves el 10 y q entraran a coger medidas y me quede ,como q me estas contando,les llamo mi pareja cabreado y le conto otra cosa q a mi no me habia dicho,ademas q el lo habia escuchado q estaba con manos libres,y vamos q el don de la mentira la tienen en la boca.al final estoy intentando q todo sea rapido ,pero no llego a esa fecha,y eso q hoy los de la mudanza se han pegado desde las 8:30 de la mañana ,hasta casi las 22 de la noche subiendo y bajando cosas,me lo han dejado ya montado de lo q han llevado ellos,pero queda montar lo q llevamos tb nosotros q eso ha sido imposible con todos por todas habitaciones,pero aun me quedan cosas en casa,(lamparas,vajilla,almacen de comida,mis aparatos de ejercicicos,cortinas y carriles,una mesa ,y otras cuantas mas cosas q aun no me he podido llevar y mis piernas ya flojean y hasta q no recoja cosas en su sitio no me cabe nada mas en el piso,y eso si me tengo q pegar una currada de limpiar todos los dedazos de todos los muebles q son cristeleras,a todo esto q no tengo cocina y no veais q mal se saca agua de una ducha llena de cosas y ahora tengo un salon muy curioso con nevera y lavadora porq imposible meterla en la cocina q ademas de tener q meter cosas la tengo medio desmontada q estos dias estuve quitandole puertas y modulos,toca descansar q mañana me queda otro dia igual de intensito hay si me viera el medico,me dice fisio,colara extres sin comer nada todo el dia y tension de nervios?buenas noches |
Rate
-
View Rating Log
|