|
hola,os dejo sobre encontrado,www.pindiy.com/space-uid-304944.html .
a mi chico le hizo crac la espalda esta mañana o sea mi unica ayuda plof,eso si ha cogido tal cabreo q hoy se presento en el piso la de la agencia con el chico q me compra el piso y se ha llevado toda la rabia q tenia mi pareja acumulada,pero el comprador no sabia nada de los tejemanejes de la agencia y me decia q cuando ayer se entero q nosotros no sabiamos la fecha de la firma se agobio,me dice q no me preocupe,q si necesito mas tiempo q no me preocupe si hace falta q valla mas despacio con las cosas q me deja mis cosas en una habitacion y q las vallla recogiendo cuando pueda,y le digo q se lo agradecia,pero q soy de las q le gusta hacer las cosas bien,q yo entiendo q a la firma el piso ya es suyo y me hubiera gustado a verle dado ya las llaves,soy muy cabezona y se ha ofrecido incluso ayudar a bajar cosas si hiciera falta le he dicho q segun como me valla estos dias igual si q la acepto pero q de momento iba a traerme al hijo de mi pareja.hoy nos hemos traido a su hijo por la tarde a ver si nos echaba una mano ya q el no me puede ayudar pero a la segunda subida de escaleras creia q le daba un infarto,y eso q yo llevo subiendo y bajando todo el dia,me he echo esta mañana 15 subidas y bajadas y yo andaba cansada y otras 5 esta tarde ,en fin a ver si reparto q estos dias con el agobio y el extres no me ha dado tiempo |
Rate
-
View Rating Log
|