|
buenos dias,por fin viernes.creo q ya q papelos de pagos creo q mas o menos ya he terminado tras el sablazo de la plusvalia de hoy,y ya he bajado anular el seguro del piso,me falta un pico de devolver a mis padres q lo tengo reservado para ponerme la reforma de la cocina,ayer ya me empadrone y cambiaron datos fiscales eso si 2 horas para 5 minutos q cuesta cambiarlos y te den el papel q necesitaba para actualizar dni,llegue 5 minutos antes de la hora de abrir y ya tenia 30 personas en fila antes q yo,con casi 34 grados en la calle al menos dentro se estaba fresquito,y tras salir me fui hacer fotos para el dni,ya tengo cita para el cambio de dni para lo proxima semana,y este fin de semana a ver si cambio por internet los datos en haciendo,y la dgt,si me da tiempo y me deja,q entre q tengo lo de la itv y q el domingo es dia de elecciones y me toca en el antiguo barrio q lo pregunte y me dijo q las listas ya estaban echas y eso no me afecta para estas votaciones,como dice mi pareja ya veo mas cerca la salida del tunel,pero sigo agobiada,cuando deveria estar ya mas tranquila,pero solo como tengo mi casa ahora y todo lo q tengo q hacer q me cuesta asimilar,los arreglos para mucho mas adelante,primero cocina y saldar la deuda de mis padres y lo demas pues le tocara esperar,y se tendra q conformar con tapar agujeros y unas capas de pintura hasta q pueda,luego paso a repartir q aun no me deja |
Rate
-
View Rating Log
|