hola,esta mañana solo entre mientras esperaba al tecnico,q me instalaron el lunes pasado la linea de internet y ayer se me comieron 900 megas de golpe estaba viendo una peli y ni cargaba.me han cambiado un cable a ver si ya no da problemas pero a mi gb de velocidad no llega tampoco.
el viernes firme ya la venta del piso,con clausula,el jueves por la tarde mi rodilla me dijo basta,ya no me acordaba del dolor q se pasaba con la sobrecarga de estos dias se resintio.firme con clausula para el 10 entrega de llaves,pero le dije q iba intentar dar las llaves cuanto antes,el chico se ofrecio a ayudar,yo no queria pedir ayuda,pero mi chico con su espalda y mi rodilla diciendo ya basta de escaleras no me quedo otra q decirle q si me ayudaba el domingo le entregaba las llaves y si me faltaba algo de llevarme ,mi vecina me dijo q se lo pasara a su casa y lo recogiera cuando quisiera,pero al final gracias al chico y mi vecina q nos ayudaron el domingo consegui llevarme todo lo q quedaba,al menos mi cabeza descansa q no me gustaba sentirme como si estuviera en casa de otra persona,q a mi me hubiera gustado a ver echo la firma y ya dar las llaves y quitarme esa responsabilidad,total firmado ya no era mi piso y era como sentirme extraña.ahora ya solo me queda papeleo,ya q los cheques al ser de otro banco me toca esperar,no seran efectivos hasta unos dias aun no he podido cerrar los prestamos,y ya tengo cita para ver lo q tengo q pagar de plusvalia en el ayuntamiento para el viernes y ir por la tarde a q me den un presupuesto q me dijeron q me acercara q ya lo tenian.
sabado si mi pareja esta bien me tiene q pasar la itv del coche,ya le dije q si no puede pasarla,q me lo diga y intento cambiar la fecha,pero dice q lo llevamos y q mire a ver si ellos podrian pasarmelo exlicando q yo aun no cojo el coche,ahora q quieran o no sera otra cosa.y a ver si ya me da tiempo ,de cambiar en la proxima semana,empadronamiento,dni,los datos fiscales,la direccion dgt y la seguridad social esto no me corre tanta prisa no sea q lo cambie y no me lleguen las cartas medicas.y eso si tengo una casa q parece q fuera de ocupas,entre cajas,bolsas,etc,hasta q me valla colocando todo me va dar algo no encuentro nada y eso q van rotuladas las cajas,fui a meter algo en un armario y no podia subir la escalera,ni subirme a la banqueta,conq ahora me lo voy a tomar con mas tranquilidad,ademas q sigo con los presupuestos de cocinas ,q mi cocina ahora parece q estoy en un camping,he puesto una mesita adicional con una estufa de camping,y para lavar vajilla ,cubiertos,con dos barreñitos.
y vamos me han citado para rehabilitacion de consulta para julio,la unidad del dolor me pondra las infiltracciones en el cuello para noviembre q andan saturados y no me pueden poner antes,tendran q sedarme q esa zona a lo vivo no me los pueden poner,me dice q me hagan mucho fisio y le digo q como no me lo pague el la seguridad social ya no le veo con intencion,q el, no me da medicacion q todo lo q me puede dar no lo tolero y aunq la medica me quiera quitar el relajante tal y como tengo las contracturas q ni le haga caso,y para septiembre el fisio de mi centro para el hombro,y aun me queda q me cite inspeccion pero con este ritmo yo no se cuando podre volver al trabajo,porq para noviembre y diciembre tengo pruebas y consulta de neurocirujano
a este paso creo q trabajar es mas relajado,q estar de baja,q agotamiento fisico y mental,mi pareja me dice q estoy triste y apagada,y le digo q solo quiero terminar,y q la adrenalina tp me deja descansar y q el dia q le dio el viaje a su espalda,me senti impotente de llegar ni a la fecha marcada y me derrumbe.bueno chicas intento pasarme en huecos a ver si me dejan mis tareas extresantes,ahora toca descansar,q pasen buena noche |