Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-6-4 04:53 | Show all posts
hola,esta mañana solo entre mientras esperaba al tecnico,q me instalaron el lunes pasado la linea de internet y ayer se me comieron 900 megas de golpe estaba viendo una peli y ni cargaba.me han cambiado un cable a ver si ya no da problemas pero a mi gb de velocidad no llega tampoco.
el viernes firme ya la venta del piso,con clausula,el jueves por la tarde mi rodilla me dijo basta,ya no me acordaba del dolor q se pasaba con la sobrecarga de estos dias se resintio.firme con clausula para el 10 entrega de llaves,pero le dije q iba intentar dar las llaves cuanto antes,el chico se ofrecio a ayudar,yo no queria pedir ayuda,pero mi chico con su espalda y mi rodilla diciendo ya basta de escaleras no me quedo otra q decirle q si me ayudaba el domingo le entregaba las llaves y si me faltaba algo de llevarme ,mi vecina me dijo q se lo pasara a su casa y lo recogiera cuando quisiera,pero al final gracias al chico y mi vecina q nos ayudaron el domingo consegui llevarme todo lo q quedaba,al menos mi cabeza descansa q no me gustaba sentirme como si estuviera en casa de otra persona,q a mi me hubiera gustado a ver echo la firma y ya dar las llaves y quitarme esa responsabilidad,total firmado ya no era mi piso y era como sentirme extraña.ahora ya solo me queda papeleo,ya q los cheques al ser de otro banco me toca esperar,no seran efectivos hasta unos dias aun no he podido cerrar los prestamos,y ya tengo cita para ver lo q tengo q pagar de plusvalia en el ayuntamiento para el viernes y ir por la tarde a q me den un presupuesto q me dijeron q me acercara q ya lo tenian.
sabado si mi pareja esta bien me tiene q pasar la itv del coche,ya le dije q si no puede pasarla,q me lo diga y intento cambiar la fecha,pero dice q lo llevamos y q mire a ver si ellos podrian pasarmelo exlicando q yo aun no cojo el coche,ahora q quieran o no sera otra cosa.y a ver si ya me da tiempo ,de cambiar en la proxima semana,empadronamiento,dni,los datos fiscales,la direccion dgt y la seguridad social esto no me corre tanta prisa no sea q lo cambie y no me lleguen las cartas medicas.y eso si tengo una casa q parece q fuera de ocupas,entre cajas,bolsas,etc,hasta q me valla colocando todo me va dar algo no encuentro nada y eso q van rotuladas las cajas,fui a meter algo en un armario y no podia subir la escalera,ni subirme a la banqueta,conq ahora me lo voy a tomar con mas tranquilidad,ademas q sigo con los presupuestos de cocinas ,q mi cocina ahora parece q estoy en un camping,he puesto una mesita adicional con una estufa de camping,y para lavar vajilla ,cubiertos,con dos barreñitos.
y vamos me han citado para rehabilitacion de consulta para julio,la unidad del dolor me pondra las infiltracciones en el cuello para noviembre q andan saturados y no me pueden poner antes,tendran q sedarme q esa zona a lo vivo no me los pueden poner,me dice q me hagan mucho fisio y le digo q como no me lo pague el la seguridad social ya no le veo con intencion,q el, no me da medicacion q todo lo q me puede dar no lo tolero y aunq la medica me quiera quitar el relajante tal y como tengo las contracturas q ni le haga caso,y para septiembre el fisio de mi centro para el hombro,y aun me queda q me cite inspeccion pero con este ritmo yo no se cuando podre volver al trabajo,porq para noviembre y diciembre tengo pruebas y consulta de neurocirujano
a este paso creo q trabajar es mas relajado,q estar de baja,q agotamiento fisico y mental,mi pareja me dice q estoy triste y apagada,y le digo q solo quiero terminar,y q la adrenalina tp me deja descansar y q el dia q le dio el viaje a su espalda,me senti impotente de llegar ni a la fecha marcada y me derrumbe.bueno chicas intento pasarme en huecos a ver si me dejan mis tareas extresantes,ahora toca descansar,q pasen buena noche

Comments

ahora tranquila a ordenar el piso nuevo espero te recuperes pronto de tus huesos abrazo grande  Post time 2024-6-5 03:02
Que bueno que el chico se ofreció a ayudar y tu vecina tambien. Estas necesitando ayuda así que me alegro que la aprovecharas y no sigas sobre exigiendote. Besos  Post time 2024-6-5 02:58

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
morena12 + 3 Thank you very much!
kkoma75 + 5 Thank you very much!
Eterlost + 4 Hola
Feripn.22 + 1 Saludos!!
Mafalda2021 + 5 hola
Craftmom4you + 3 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola
Gorrión + 4 Hola!
Maria D. + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-4 10:37 | Show all posts
Hasta mañana.

Comments

que descanses  Post time 2024-6-5 03:03

Rate

Number of participants 9Pin +36 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Eterlost + 4 Hola
Feripn.22 + 1 Saludos!!
Mafalda2021 + 5 hola
Anncross22 + 5 Hola
Gorrión + 4 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-4 12:26 | Show all posts
Buenas noches/días jeje, monedas repartidas chicas y me voy pitando para el curro, que tengan feliz día.

Comments

que te vaya bien en tu trabajo  Post time 2024-6-5 03:04

Rate

Number of participants 10Pin +43 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Eterlost + 4 Hola
Feripn.22 + 1 Saludos!!
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 6 Thank you very much!
Anncross22 + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-5 02:15 | Show all posts
Buenas tardes. Me dispongo a repartir monedas

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 3 hola
Eterlost + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-5 02:19 | Show all posts
Monedas repartidas. Buenas tardes

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 3 hola
Feripn.22 + 1 Saludos!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-5 02:24 | Show all posts
Monedas repartidas!!!!
Feliz tarde para todas...

Comments

igualmente para vos  Post time 2024-6-5 03:05

Rate

Number of participants 9Pin +37 Collapse Reason
acuarelaxula + 2 Very nice!
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Eterlost + 4 Hola
Feripn.22 + 1 Saludos!!
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-5 03:06 | Show all posts
Buenas tardes grupo ya me puse al dia con las moneditas,desde ayer no pude entrar estaba caido el sistema,por lo menos hoy si pude ,sigue el frio de locos por aca,pasare ,as tarde para leerlas abrazo grande

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
acuarelaxula + 2 Amazing!
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Eterlost + 4 Hola
Feripn.22 + 1 Saludos!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-5 03:58 | Show all posts
Hola a tod un@s!
Andaba algo desaparecida, entre el trabajo, los quehaceres de la casa y que mi hijo que acabo ,por este año la Uni, y lo tengo por casa.
Muyy entretenida vivo, ahh y por si fuera poco he vuelto a oblgarme a caminar, por salud y que los cambios hormonales me estan masacrando. Bueeno es lo que hay, así que a tirar para adelante.
Un abrazo  gigante.

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
Craftmom4you + 2 Thank you very much!
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 6 hola
Eterlost + 4 Hola
Feripn.22 + 1 Saludos!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-5 04:55 | Show all posts

Comments

Gracias!!!!  Post time 2024-6-5 23:22

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
Craftmom4you + 2 Thank you very much!
Maria D. + 5 Hola
Feripn.22 + 1 Saludos!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-6-5 05:16 | Show all posts
Hoy por la mañana iba a pasar por aquí, y me encontré con que estaba caída la pagina, pensé lo peor. Pero ahora veo que todo esta igual que siempre, me alegro y les envió un gran abrazo a todos desde acá. :)

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
Craftmom4you + 1 Thank you very much!
Maria D. + 5 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-22 22:28 GMT+8