repetimos me volvio a dar sobrecito, www.pindiy.com/space-uid-304944.html
buenos dias y espero q buen comienzo de semana ,aqui nublado y ha refrescado un poquito la temperatura,solo q a mi me deja atontada todo el dia,y estoy arta de mis dolores de cabeza,da igual q me tome norotil q paracetamol ,lo tengo hay y no hay forma de q se marche.ayer dia de elecciones ,mañana perdida,pero bueno me coloco mi pareja la lampara del dormitorio y dejamos colocado el armario nuevo en la galeria con mis aloes encima a ver si me acuerdo os hago foto,creo q aunq no les da el sol como en la otra de momento no se han puesto feas y parece q no les molesta los cambios,a los potos de momento les gusta tambien sus sitios provisionales han empezado a salir muchas hojitas y solo llevan una semana,lo malo q las cambie y ya no les guste tanto ya q solo estan provisionales .las puertas de los muebles de cocina desmontados los estamos usando para tapar los agujeros de la encimera q se quedaron despues de q se llevaran la poza,la vitro y asi poder aprovechar la encimere hasta q empiecen las obras pero aun me esta costando decidirme por un presupuesto ,todos me parecen una barbaridad.y a pesar q en la pared de la galeria aun me quedan de tapar agujeros,pero me preocupan mas los de casa,pero tampoco es q podamos mover mucho ni arreglar hasta q no quede casi todo despejado, y aunq andamos vaciando cajas y metiendo cosas en armarios ,pero no se q es mejor si vaciar o llenar,porq luego nada va en su sitio,caja q pone armario salon pues ale al salon,pero aqui no va,bueno ya aparecera la q va y se cambiara,parece un campo de batalla,ya van aparecindo las cajas de mis lanas y tampoco me encajan los huecos,pero como hasta q no retoquemos mis estanterias q ahora no me cogen y me lo tendra q modificar y coger medidas nuevas,tampoco puedo poner los rollos en su sitio,pero como sigue con su espalda lo esta dejando como olvidado,yo q queria tener ya esa habitacion solucionada,en fin me dice q paciencia palabra q no conozco,me tiene q estar detras de mi porq en q se descuida ya estoy el trapo o la fregona en mano,o sacando cajas,soy un desastre,pero vamos q ya me he bajado al contenedor del carton 20 cajas desmontadas y aun veo todo lleno de cajas y bolsas |