reparto de hoy terminado,buenas tardes al menos por aqui,ayer fui a por la plaquita q hace mas de un mes q tenia encargada para el buzon y la reclame la semana pasada y ellos la volvieron a solicitar no se en q momento metieron la gamba,ademas de cobrarla me la han echo mal ,han puesto otro nombre en vez del de mi pareja,lo raro es q el la tenia apuntada asi y yo no le dije ese nombre,como sea como la q me cogio los datos en las elecciones q estaba con mi dni en mano,y estaba escribiendo otro nombre y la tuve q rectificar,en fin q encima de tardar y pagar he tenido q pedir otra nueva.
ya he ido a recoger al peque,pero aun no saben q le pasa,los valores de las pruebas estan al doble y triple de lo q tendrian q estar,conq ahora tenemos q esperar a ver q dias nos llaman para q lo bajemos y le hagan una ecografia,a ver si dan con lo q tiene mal,sospechan q puede ser del higado o los riñones pero solo suposiciones ,le salio bien tension,azucar,y los demas valores y otros q no se q son disparados,le he preguntado q si podia ser de la alimentacion q desde la epoca del covi se ha engordado y hace menos ejercicio,pero dice q no tiene nada q ver,de momento dice q no lo pueden medicar hasta q no sepan q le pasa,nos han preguntado si hemos natado algo raro,y la verdad es q no,como es un perro q no se queja de nada ,come y hace sus cosas normalmente,lo unico q es un vago q se pega todo el dia durmiendo o esta muy pesado para q le hagas mimos y le des de tu comida q eso son los malos habitos q les han creado mis padres y q cuando lo sacas a la calle no quiere andar ,pero eso ha sido de siempre ,conq no es raro.conq nada hay q seguir esperando a q le hagan mas pruebas
q tengan buen dia |