|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Muchas gracias Lurdesem, solo alcance uno de los dos sobres! Saludos y que tengas un excelente jueves!
en este cal son 6 diseñadoras solo me falta 1 ,ya te mudaste de piso espero estes bien
Muchas gracias
Gracias Lurdes!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen día kkoma75, ojala pronto termines tu proyecto pronto! Todas las ganas para ti y para que nos muestres como te quedo! Saludos!
Buenos días! Venga a por él! A mi no me gusta unir las partes de los amigurumis, me resulta aburrido.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
No tengo ni idea, pero al leerte me he acordado del almidón que se usaba para los cuellos de las camisas. A ver si se le ocurre algo a alguien
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Yo digo que nos engañaste y … sos un pulpo. No hay manera de hacer eso
Buen día para ti Crochetera183, que tengas un excelente jueves!
solo me daban 1 dia para la primera parte y despues recien te mandaban la segunda parte si lo mandabas te eliminaban del cal ,tejo rapido,pero tejo mejor sin presiones el mario quedo lindo viste
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Buen día para ti también Anncross22! Excelente jueves!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Felicitaciones Dani. Sos mi pulpo preferido
Wow!! Que bellos trabajos haces, muchos aplausos para ti por tu bello arte!!
en el hombro y la rodilla jodida esta semana ando algo mas de relax con la medicacion,haciendo limpiezas por casa de mis padres,lo q me dejan,porq ando tirando trastos,y de medicos con ellos
si ,ya me traje todo ahora solo me queda organizar,seguir tapando agujeros y pintando y voy cambiando enchufes,solo q despues de la semana pasada de arreglar papeleos,con la tendinitis q me salio
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Saludos María D. excelente jueves!!
Rate
Comments
Gracias ♥️❤️
Muy bonita! Y que ojos tan llamativos… parece que va a llorar como brillan
Gracias chicas !!!
Hermosa!!! y tan pequeña !!!
Que preciosura