|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que tengas un excelente jueves Morena12!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, excelente jueves Eterlost!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Preciosos todos tus trabajos. Enhorabuena
Hermos!!!! me encanta su corona
Preciosaaa
Preciosa te quedo, Felicitaciones
Que hermoso trabajo haces!!
Que bonita! Eres una artista!
q chulas te quedan ,y eso q vas a toda prisa,si casi no tendras ni tiempo para equivocaciones,esta es de las de erica?me suena el patron la ultima es la q no identifico
Que bonito!! A mi me llevaría un año (o dos!) hacer todos estos amigurumis!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Muy bonitas !!!! y con muchos accesorios
Que monería. Yo aún no intenté hacer ninguno, miedo me dan, jejeje
Muy bonitasssss, me encantaron!!
Hermosas las tres, me encantan los detalles que le pones!!
Preciosas!
Rate
Comments
muy bonito!!!
que simpatico, me encanto!!!
Ese Mario esta hermoso, la carita y todo!! Wow!!
Que guapo! Pero como haces para hacerlos tan rápido en maratón? Yo solo con este súper Mario tardaría un mes jajajaja
Rate
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
este me encanto!!!!!
esta divinooooooo!!!preciosoooo
Que bello funko!! La expresión esta muy linda!
Este me ha robado el corazón!
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Eres super rápida, muy bonita todas !!!!
Una muñeca mas linda que otra, felicidadessssssss y son para regalar, o para vender?
Bella bella bella, que hermoso trabajo realizas!!
Que belleza! Ay los zapatitos con sus ojitos, menuda faena! Te felicito!
uff y a mi q me costaba una casi un mes hacer una por q solo podia echar horas los findes,di q exceptuando tu pedido ya te quedan menos dijiste q eran 10?pues un empujoncito mas y acabas
Hola Mafalda, cada muñeca mas linda que la anterior. Te felicito! Todavia no se como haces.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
También se me hace duro seguir trabajando y tampoco llego a la edad. Aquí cada vez es más complicado y me pregunto qué pasará con todos los jóvenes que tienen complicado encontrar su primer trabajo…
Hola yorka, ánimo, tu siempre eres muy positiva y la que mas ayuda en esta comunidad, imagino que así eres con todo lo que haces, asi que la vida te recompensara, te mando mis mejores vibras !!!
Saludos, ojala pronto llegue tu jubilación que bien merecida la tienes. Que tengas un excelente jueves!!
lo bueno es que estes bien yo llevo 32 años de servicio pero el proximo año ya puedo pedir mi retiro con 33 años pero me dan el 100% del sueldo,si lo hago este año apenas seria el 92% ya falta menos
Yorka eres una guerrera!
me llamen esperar tenerlos ya,pero es la pescadilla q se come la cola todo va super lento y igual me llaman y no tengo papeles y me lo tiran para atras y tendria q esperar 2 años para volver intentar
Eres una campeona, lo lograrás poco a poco, cada vez falta menos ;) Un abrazo!
y aun tengo q echar los pepeles para le revaloracion de la minusvalia q me faltan informes q hasta q no me den altas no las puedo solicitar y luego tardan 6 meses decia de echar el papel y cuando
cotizados ,pero aqui los subieron creo q a casi 37 y por la edad me faltan unos cuantos,conq solo me lo tendria q pillar por enfermedad y no me da con lo q me quedara,conq no me puedo permitir hacerlo
para trabajar,pero esta muy complicado,ya me conformare q me alarguen 6 meses mas de baja a ver si las infiltracciones y las vueltas ha rehabilitacion hagan sus efectos,por los años yo llevo 30 años
solo cuenta q estes tu bien,y lo de jubilar cada año lo ponen peor,al menos por aqui,yo ando esperando q me citen para la inspeccion,mi fisio me dice q espera q me den la incapacidad q ya no estoy
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que tengas un excelente jueves Craftmom4you!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||