|
Edited by lurdesem at 2024-7-17 14:15
hola,y buen dia para todas.
yorka ,no ando tranquila,solo por la pagina q entro leo,hago los bonos paso a repartir,dejo descargando alguna serie,dejo conectado y me voy a comprar con mi madre ,sacar al perro,recoger o solucionar cosas en casa de mis padres,si me da tiempo desconecto y me las voy viendo o me pongo alguna peli en paginas directas a ver si me despejo de mis quebraderos de cabeza.ayer analiticas para mi,los medicamentos no me alivian mis dolores,el fisio me echa la bronca,q si ando tan agarrotada de reposo,no quiere ni pensar si quiero volver al trabajo q se me quite de la cabeza.
y hoy he estado llamando a ver si ya concreto mi presupuesto de cocina,q aun no me han dado fecha,ya decidi donde hacerla,pero me dijeron q me llamarian para rematar los cambios pero como esta semana pasada no han dado señales de vida ,hoy les di un toque,mañana me toca ir a firmarlo por la mañana y por la tarde tengo hace mas de una semana hora en la peluqueria a ver si me cortan el pelo,empece yo a cortarlo pero mis manos se me agarrotaban conq solo me corte flequillo y los lados como pude pero d los nervios se me esta callendo demasiado,y con eso de las vacaciones tienes q coger cita con semanas de antelacion o ya no te dan.
ademas cumple mañana de mi padre q esta insoportable porq lo llamaron antes de ayer y tiene q ir mañana hacerse las pruebas post operatorias y es un cagado y no hay quien lo aguante,le digo q solo son pruebas pero ya va jurando q le han fastidiado su dia,y yo diciendome q es una analitica q no le van a cortar la pierna o le van hacer el apaño porq es eso un apaño en la rodilla ,aunq tb es una operacion no es tan aparatosa como la q tendrian q hacerle porq si entra a quirofano no saben si saldria vivo de alli,por sus patologias,sus kilos y su edad no estaban dispuestos hacerle nada ,y viendo q ni se lo han puesto como preferente ni urgente si no normal puede tardar.pero hasta agosto no tiene anestesista y igual se le caducan antes de q le vallan hacer algo q si no se acuerde q a mi se me caduco todo y yo estaba como preferente y he aguantado 13 meses en listas de espera y al final ya me metieron como urgente porq ya fui demasiado mal en la visita q reclame y me vieron como estaba,en fin mi dia a dia con mayores.
el domingo el motor de mi aspirador peto,y tenia uno nuevo q consegui en una pagina hace tiempo con puntos haciendo encuestas q me costo mucho tiempo reunir los puntos,pero no lo habia usado porq mi aspirador iba genial y me apañaba con el mejor q un trasto de plasticos total q lo fui a montar,tantas piezas q me volvia loca y en el folleto de instrucciones no ponia como se montaba ,le dije a mi pareja q lo hiciera y me rompio el enganche del deposito,conq ponte en contacto con la casa de la marca para comprar una pieza entera,porq no te venden la pieza suelta,ya la he pagado y a ver si me la envian y espero q esta vez no se rompa,porq me da algo un aspirador nuevo sin uso q vale una pasta porq tenia contralado lo q vale en tienda ,q ya le tenga q comprar piezas o lo tiro directamente intente repararla intentando soldarla con plastico quemando una brida por la zona partida con cuidado ,y cuando ya parecia q estaba bien....tener un torpe en casa se puso a limar porq decia q lo iba a dejar mas finito y todo lo q habia solidificado q parecia q estaba bien la volvio a partir demasiada fuerza para una pieza devil,no quiero ni tengo fuerzas ya ni para cabrearme. eso si, me termino de hacer los 2 agujerosq me faltaban en el techo del pasillo y ahora a ver si me pasa los cables de los aparatos de luz,para q pueda tapar grietas y agujeros con el aguaplast para pintar al menos el techo,q me va a llevar lo suyo ya q no es liso van con dibujitos y encima tb esta con color y lo quiero pasar a blanco,si el del dormitorio me costo 4 capas quitar el color morado de las paredes y el techo y el de la habitacion de hacer vida ,era verde 3 capas a saber lo q me costara este,q el techo beige y las paredes naranjas y es largisimo imaginate q le hemos puesto 4 focos de los grandotes d 22 de diametro .y espera q aun me queda el rosa del salon y el beige del cuarto de los trastos,pero como tengo q trasladar todo de la cocina al salon ,me olvido de pintarlo de momento,como ves no tengo tiempo de aburrirme.solo q tengo tanto acumulado y me lo tomo con mas calma q ,apenas parece q lo q recojo o lo q hago cunda o se aprecie,si me dedico a limpiar a la media hora parece q ha pasado un huracan y me lo he llenado todo de polvo |
Rate
-
View Rating Log
|