|
reparto de hoy hasta donde llego.buenas tardes,noches,
ya he firmado el contrato de mi cocina mañana tengo q hacer el primer pago un 30 % ,cuando comiencen el 40% y cuando terminen el otro 30 ,como me lian los pagos,hoy en dia meterse en una reforma como no tengas el dinero es una loteria ,antes te proporcionaban financiacion y pagabas poco a poco pero ahora te buscas la vida,y otros te piden la mitad a la firma y la otra al terminar y si preguntas si tienen alguna forma de pagar financiado o q te pongas en contacto con tu banco con un prestamo o te meten con financieras q te cobran mas q el banco.tengo reservado las 3 semanas primeras de octubre para q me lo hagan todo ,aunq el me ha dicho q la primera es un poco incierta por posibles contratiempos con otros trabajos,pues las otras con las fiestas del pilar...echales todo el mes,de momento por si acaso ya le he mandado mensaje al administrador para ver como tengo el tema de vaciado de radiadores q me cambiaran las llaves ,en la reforma,ya me las han incluido
hoy dia de 41 o 42 grados he visto q marcaba en la calle casi me derrito en la parada del bus,ni marquesina ,ni arbolito q hay al lado,uff de verdad q yo os daba unos cuantos graditos de todo corazon q nos sobran ,y discutiendo con mi peluquera(es prima de mi padre como q la confianza a veces da por saco) q me cortara el pelo a lo chico,sabe q me gusta largo,pero llevo ya 3 años q con lo q se me cae,y q no puedo estar todo el rato con el secador prefiero corto,me dice q parecere un chico,acostumbrada a q siempre me cogia una de sus chicas y me gustaba como me lo dejaba sin rechistar,pero desde la pandemia prescindio de ella y ahora me coge ella.aun asi aun me lo ha dejado largo para mi gusto y ya le he dicho q si me da la tontuna con el calor cogere la maquina y me lo cortare.
el q peor lo lleva es el perro q lo mojamos un poco antes de salir de casa y le vamos dando agua por el camino y buscando la sombra de todos lados, pero llega el pobre sacando lengua y fatigado,pero vamos q es el primero q quiere salir,le digo a mi madre q le cambie la hora a mas tarde ,pero no hay forma porq no deja de dar mal hasta q lo sacas
y mañana nuestro apreciado viernes q ya queda poquito,mi pareja contando sus dias para las vacaciones,y le digo a ver si te arrepientes este año currar en el piso,q nos toca arreglar y terminar de ir organizando todas las cajas q tenemos sin desembalar y como mucho dependiendo como vengan las cosas una escapadita aunq sea un finde a ver a la familia aunq aun no se si mi cuerpo aguantaria el viaje,pero siempre lo decimos y no vamos por unas cosas u otras y ya van casi camino de 6 años q no los vemos
a disfrutar de lo q queda del dia ,yo a verme mi serie,y comer un trozo de helado q me han guardado por el cumple de mi papi de cena,hasta mañana |
Rate
-
View Rating Log
|