|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
México
Pero esta abierto el muro y es un gran logro. Muchas no saben como hacer. Cuando subas algo nos enteramos
Hola Lurdes, como andas?
No hay mucho que ver aún…
Gracias!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias lo intentaré
Ya puedes repartir 1 moneda en cada comentario. Yendo a rate(abajo a la derecha) presionas y se abre la ventana elijes +1 y un comentario
las asignan cada 24 horas despues de q las repartes,una vez q las des hasta el dia siguiente a la misma hora no te empezaran a salir,y si no las dan se pierden,no son de las q tienes conq no pierdes
y si entras todos los dias escribe un comentario abajo para q podamos repartirte monedas,a mi por hoy no me quedan
subiendo patrones,o trabajos realizados,todo te suma monedas y a la vez ganas nivel
para subir de nivel,con mucha paciencia ,haciendo task,viendo los videos de task,visitando muros,escribiendo a los post siempre q solo donde esten patrones solo hagas un comentario o te restan
y usa comments en vez de reply porfa asi se quedan los mensajes en los post q corresponden
tu tienes 10 monedas,repartes de 1 en una desde rate siempre alas demas ,cada respuesta abajo a la derecha,eliges 1 y un comentario
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Por Argentina con frio todavía. De dondes sos?
Hola! Te contestas a ti misma..?
Intenta más tarde .
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Gracias!
Gracias!!!
Gracias
Gracias
Gracias!! Aun sin monedas, a ver si más tarde puedo repartir algunas
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues por aquí ha caído un poquito pero tampoco así ha refrescado, habrá que tener paciencia
Gracias
Rate