|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mi me salían los dos antes Lurdes, hacia uno el domingo por la mañana y otro por la tarde pero ya no :(
y echo el segundo video ahora q son las 6 y 24 de la tarde ,otros 300 total 600 esta semana
puede q esta semana tambien hubiera cambiado,yo anoche o esta madrugada me iba a la 1 de la mañana a la cama y he echo 1 y si no ha cambiado a partir de las 6 tendre el otro
los videos salen los 2 el mismo dia si no haces el primero en cuanto sale el segundo ya lo pierdes.uno a las 12 de la noche q si lo haces antes de las 6 de la tarde q sale el otro tendrias 2,pero
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Pues no te puedo ayudar, soy nueva por aquí y es la primera vez que los hacía
Y como te han salido esos videos? Antes tenía la opción, pero ahora ya no..
Rate
Comments
al menos horario de españa,imagino q para los demas sitios es igual,porq cuando toca el cambio de hora y no me he acordado de nivelar mi horario me cambia la hora de diferencia
entras el domingo?pues el primero lo meten justo a las 12 de la noche del sabado y si lo haces antes de las 6 de la tarde luego tienes otro apartir de las 6 ,si no solo ves en la semana 1 el segundo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
LUna.. algo que a veces entraba a dejar notificaciones. Yo no elegí ser moderadora sino que alguien me puso. De hecho somos 3 pero nunca vi a las otras 2 y hace mas de 10 años que estoy
Todos los administradores pueden entrar en los grupos solo que lo hacen con los idiomas que manejan. Por ej Alvar es española. Turquoise habla español no se de donde es y había otra mas que no recuerd
hola buen dia , yo tampoco se quien es coquito , que lo pasen lindo
...los moderadores del grupo y los del foro principal. Me parece que los del foro principal no se meten en los grupos, o por lo menos no es algo que haya visto hasta ahora...
Una cosa es preguntar por algunas cosas (claro que todos andamos perdidos al principio), otra muy distinta es saturar el foro así sin importarle nada los demás. En los grupos no sé qué pueden hacer
a nadie le gusta esa responsabilidad,yo dije q no me meteria ,y aun asi le mande mensaje privado,pero ha segido haciendo lo q le daba la gana y por algunos post q mire hasta la animaban
ando medio perdida ni idea quien es ese coquito buen comienzo de semana
Buenas tardes! Gracias por la ayuda.
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
venga animo q ya solo te quedan 2 creditos,y pasas de nivel
visita perfiles hace tareas diarias ,saluda a cada una de las chicas o chicos del grupo,y saluda aca en el foro para poder darte moneditas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||