|
ya tenemos por hay otro/a hoy como coquito haciendo post a tutiplen espero q este/a no se pase tanto como la otra.
uffff yo ando ocultando las pruebas del delito...llevo la tarde tapando con papel las puertas y me he puesto a pintar un trozito de pasillo,total q me he puesto a las 6 de la tarde y ahora paro no sea q me pille mi pareja q hoy pilla las vacaciones y luego me eche la bronca porq luego me duele todo con lo despistado q es ni se enterara q he pintado el cacho cuando llegue,he escondido hasta las escaleras,la escoba,la fregona,las bayetas y las espatulas.la ultima vez q vino me habia pegado quitando tacos de 2 paredes unos 40 agujeritos de nada y limpiando una ventana rascando la pintura antigua para cuando pinte no tenga q rascar lo antiguo q se va peor y en mi dormitorio cada vez q intento quitar algo de las ventanas se me va la pintura q pinte y sale de nuevo el morado y eso q la compre plastica y le dimos hasta 4 capas pero ni se entero a ver si se acaba la pintura q compre q ha salido malisima y me cojo una de marca al menos aunq sea mas cara igual consigo q la pueda lavar sin problemas y no se valla,pero de momento mi intencion es quitar todos los colores y sanear el piso,ya he quitado el verde,morado y ahora voy a por el naranja del pasillo,y me queda el beige de un cuarto y el rosa fusia del salon q con ese voy a tener pesadillas como sea como el del dormitorio,q descansen |
Rate
-
View Rating Log
|