|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Creo que @lurdesm ya te hizo un compilado de todo lo importante. Hay que trabajar para ganar monedas.... jaja
si necesitas alguna consulta pregunta una o otra en cuanto podamos y si podemos te ayudaremos
no esten en la pagina si son aceptados te dan tb moneditas y tu pones el precio de descarga y te suman las monedas por descargas de las compis
sube fotos de tus trabajos en su categoria correspondiente y en cuanto te la acepten te suman 20monedas,siempre con titulos en ingles y ademas te daran mas monedas compis o si tienes patrones q
visita muros de las compis al menos 10 ademas de q puedes encontrar sobres rojos te dan en las 10 primeras 1 moneda por cada visita y si interactuas con 10 personas otras 10
mi consejo ves acumulando,hacer task,visitar trabajos echos de compis y comentar,si visitas donde patrones si comentas algo solo 1 vez si haces mas comentarios en vez de sumar te restaran
esas te las regalan para q las des a los demas,no son de las tuyas,y si no las repartes se pierden,y se recuperan cada 24 horas.las q son de las nuestras son las q ponemos en sobres rojos en los muros
hola,hasta q no pases de nivel no te preocupes por repartir monedas,a partir del 1 te dan 10 monedas para repartir y segun vallas subiendo te iran aumentando 10 por nivel
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Tomo vitaminas pero tengo que fijarme que no tenga Vitamina K que es coagulante, cuando me daban mal los resultados, los medicos me hicieron suspender todo.
perder masa muscular tiene bastantes vitaminas me la puso la unidad del dolor y ya no me la quita y suavice los dolores,aunq eso es mas dificil y no entra en receta
los gritos,me vuelven loca y cojo mal genio con el dolor de cabeza aun me ponga de mas mala leche,pero armate de paciencia y si tienes posibilidad de tomar vitaminas,yo tomo nucleodol es para no
es bueno cambio de medicacion,esa pastillas no las conozco pero si te van mejor solo es tiempo q vallas coiendo fuerza.lo de la jubilacion pues si lo piensas ya te queda menos,y yo tampoco tolero
ya vere cuando me deja el doctor a empezar aquagym,todavia tengo dolores por la mañana,me esta costando recuperarme de la columna ,pense seria mas rapido pero con 57 años tendre que tener paciencia
lo bueno que dieron en la tecla con la medicacion,ojala yo bajara de peso con el hipotiroidismo es imposible y pesar que como muchos huevos como vos tampoco tengo masa muscular
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
muy bonita la muñequita
Muy linda! Ahora que tenes pedidos empeza a cotizar un poquito mas caro o te van a tapar de trabajo. Y despues no tenes tiempo para hacer lo que a vos te gusta.
q chulada
que bonitaaa!!!
Me encanta!!! Que arte tienes…
preciosa tu muñequita!!
Rate
Comments
Hola mafalda no hay problema
te debo las moneditas para mañana buen comienzo de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|