|
Edited by lurdesem at 2024-8-26 11:03
buenos dias ,reparto de hoy terminado y espero q tengan un buen comienzo de semana,yo ademas de terminar los arreglitos de la habitacion q tb le dimos una capa de pintura al techo del baño,para q al menos estuviera algo saneado,no tenia q ser menos.y hemos comprado dos tablas por q no encontraba nada q le pegara o ajustara al baño mas o menos del mismo color del mueble para hacer una pequeña estanteria ,ahora es buscarle el tiempo necesario para hacer lo q falta,q a mi pareja ya se le han acabado las vacaciones y ya ando de vuelta en casa de mis padres no sin a ver traido toda la colada es lo q tiene no tener la lavadora conectada y desmontado el tendedor, q se lo ha llevado mi pareja a ver si me lo apaña q las barras estaban casi arrancadas y me las tiene q enderezar,y en na al mes proximo comienzo la rehabilitacion del brazo y me costara seguir con mis refomas caseras.
el viernes me toco ir a urgencias,llevaba unos dias q me salio una mancha en la cara,q cada vez iba a mas,el viernes cuando estuve en casa de mis padres me dio mi madre una crema q se la dan para los problemas de esccema y como ultimamente me ha vuelto a mi la del pelo pense q seria lo mismo,pero por la tarde me empece a sentir fatal,me picaba,se me habia inchado toda la frente y estendido,y se veia como un quemazo toda la frente,si hubiera sido una alergia ,me tomo los antihistaminicos no me tendria q a ver sentado tan mal,conq no me quedo otra q ir a urgencias,como no sabian dictaminar lo q fue,me dieron 2 recetas,estoy con la primera crema me ha bajado bastante y me dijo q tengo q estar con ella 10 dias pero q si no notaba nada en 2 o 3 dias me cogiera la otra,a ver si se me va bien y desaparece y no tengo q coger la otra |
Rate
-
View Rating Log
|