|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Yo casi me muero cuando veo que estaba en nivel 0, y tampoco podia hacer nada confiaba que iba a volver a la normalidad, y pasoooo , besos
Hola Morena12 pense que era yo, pero veo que fuimos varias. Estas chinas siempre nos dan alguna sorpresa. Hacen cambios en el foro y de repente nos quedamos sin poder hacer nada.
siiiii volvimos yupiiiii
Hemos vuelto!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
re feliz de volver dos dias eran demasiados para mi buena semana
Rate
Comments
Casi te escribo para preguntarte por que yo entro a las corridas y pense que se jodió mi maquina. Dije: Zas tengo un virus!!! Menos mal que se arregló
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Se supone que quieren arreglar algo.... muy cada tanto pasa pero nunca me paso que aparezca como Diy 0
siiiii por suerte volvimos buena semana
q yo sepa no,solo q algunas estamos comunicadas por otros sitios,yo me escribi con mafalda y estaba como yo y cuando pasa algo pues si nos ha pasado a varias,es generalizado y toca esperar
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
menudo susto jajajajja te juro que pense que esta vez no se solucionaria,por suerte estamos de vuelta que tengas una hermosa semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
me paso igual dos dias se me hicieron largos
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
andaba mal el sistema paso en todos lados españa argentina mexico,pero por suerte por ahora volvimos a la normalidad buena semana
Rate