|
hola buenos dias,reparto terminado.
el clima se vuelve loco y el mundo igual,ya no se q nos espera pero a veces pienso q las proximas generaciones van a estar todas grilladas.llevo unos dias escuchando las noticias,q si una mujer ha sido violada por al menos 80 personas reconocidas q han sido mas pero q aun no las identificado provocado por su marido,q grandes mandamases han violado a niñas en un colegio q los del colegio se las proporcionaban y se han ido de rositas porq han echo trato con los jueces,y luego si un padre se toma la justicia por su cuenta ,encima lo meteran en la carcel .ya mas me valia no escuchar nada,mira q no me gusta la politica,los politicos y sus trapicheos,pero cada vez veo mas claro q da igual ,q pais sea ,q nos tratan de borregos,y como q nos tenemos q creer todo lo q hacen y nos cuentan.q si 2 españoles q estan de vacaciones en venezuela estaban de espionaje para cargarse a maduro,pero si no hay por donde coger ese bulo si ellos estaban alli antes de todo lo q se ha montado.q si ya es la segunda vez q intentan cargarse a tramp,pero vamos a ver si ya no me crei la primera q no encajaban las imagenes ni las heridas con un posible tiroteo y si lo mirais no lleva ni una marca en la oreja cuando cualquier herida y mas si lleva puntos deja marca ,y cuando se agacho ni sangraba y se levanto como si nada con un poco de sangre cuando la oreja es una de las zonas mas escandolosas y ahora q se ve q con las encuestas puede perder q casualidad q le vuelven a intentar matar,q si putin amenaza con atacar a la unidad europea si le dan armamento de largo alcance a ucrania,se las daban de ser una unidad fuerte y q iban acabar con ucrania en 2 semanas y llevan 2 años y aun no han podido con ellos,pero a ver si es tan facil ,deja de atacar a los ucranianos,y dejaran de defenderse y atacar ,si total el tio esta como las cabras cuando le de la gana y se vea q se muere igual nos da un petardazo con sus bombas nucleares y acaba con todos ,si ya no tendria nada q perder y se llevaria al mundo por delante,q en hamas ponen unidad neutral para mujeres y niños ,y puedan estar a salvo y los bombardean.si es verdad nosotros mismos son los q nos estamos matando y acabando con la civilizacion,yo ya veo una tontria q si hay q conservar la naturaleza y el clima,bueno y q hay de las personas?si todas estas personas toxicas q crean guerras,matan a personas y dicen q se han suicidado o las meten presas si no estas de acuerdo con ellos o se manifiestan,q juegan con todo no se les puede frenar no estan destrozando todo?sera q estoy loca o piensas q vivimos en un mundo donde la justicia protege a los corruptos,violadores,asesinos,ladrones con poder y dinero,y al pobre q roba para comer o se defiende les ponen penas q no se entienden |
Rate
-
View Rating Log
|