|
buenos dias,hoy solo encontre el sobre de crochetera ha sido mas rapida de ponerlo.
me quede sin monedas de reparto mañana a ver si las reparto para q lleguen a todas,acabo de subir a casa de llevar al peque al veterinario de nuevo me lo devolveran dentro d una hora,se lo quedan para hacerle pruebas y no veais lo mal q lleva sin comer ni beber agua ,lleva toda la mañana buscando los cuencos.
y bueno fui a rehabilitacion el viernes,y de risa ,me van a dar 4 sesiones una a la semana,pero vamos todo ejercicios,porq dice q no tengo nada de fuerza,y mis dolores mas q por calcificacion son mas nerviosos o musculares prvocados por mi implante,ella q diga lo q quiera ,pero cada vez q me mueve el brazo me duele,y segun q cosas intento hacer hasta me provocan mareos,me ha dicho q lleve una pelota de tenis le he dicho q si le valia una de goma q uso para la fuerza de la izq me dice q eso es blando,digo pues a mi me cuesta pretarla ,me dijo q la bajara a ver si me valia y si no me tocara quitarle al perro la q le dejo de vez en cuando,porq tampoco se la doy de continuo q las destroza les inca el diente y las rompe.
y me han llamado los de las reformas q se estan intentando poner en conctato conmigo para venir a tomar unas medidas de la puerta de la galeria pero no les cojo el tlf ,pero a mi no me suena,de todas formas estoy en guerra con mi compañia de telefonia me pusieron permanencia en el cambio de domicilio y yo no tenia permanencia , ahora pretenden o q firme un año mas con permanencia o me cobran el doble de tarifa,como no hacen mas q mentirme y llevo semanas discutiendo con ellos el lunes me cambio de todo,internet,fijo y movil a otra compañia, conq igual desaparezco hasta q me den conexion de nuevo en la nueva compañia o me vengo a casa de mis padres
q tengais buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|