|
buenos dias,hoy me levante con un poco de nostalgia,como la peli de dibus sera la edad,los dias de cambios.han pasado tanta gente por aqui en estos años q les coges cariño y desaparecen,algunas aun mantenemos el contacto aunq sea por facebook ,pero otras parece q se las ha tragado la tierra.me pasa lo mismo con la gente de mi trabajo,hay gente q desde el principio de mi baja me han mandado mensajes o llamado,algunos hemos quedado a tomar algo,pero otras son como si no les importara y te preguntas si,de verdad les has importado alguna vez o solo ha sido egoismo para q las ayudara en el trabajo porq solo llamaban cuando tenian problemas y estabamos a turnos en el trabajo para solucionar problemas no para preguntar,es cuando te das cuenta quien te valora y quien no.y no hay q poner excusas estamos todos de la empresa en grupos de whasap conq si hubieran querido saber algo por el mismo grupo hubieran preguntado,de echo al principio cuando eran todos a la vez preguntando les contestaba por el grupo para no ir de uno en uno,y alguno aun se dignaba a dar animos o intentar saber algo mas pero desde los despidos de la gente les constetaba por privado porq me daba ansiedad saber q la gente de bajasy en fin solo son cosas q se me pasan por el coco.
ayer me ofertaron una buena oferta en mi compañia de tlf y eso q me dijo una sosaina q no me iban a llamar mas,si no aceptaba su propuesta de quedarme como estaba o me aumentaban el precio a mas del doble,pero como me han mentido tanto le dije q me lo tenia q pensar,y si me llamaba el viernes antes de q hiciera la portabilidad igual no me iba pero si firmo el nuevo contrato en la otra compañia no me echare atras no sea q pierda mi numero de tlf movil cosa q llevo toda la vida con el y para todo tengo asignado el movil(medicos,trabajo,coche,hacienday no quiero perderlo),mirando los puntos a favor y encontra,el precio no porq me lo dejan como la otra compañia q he estado mirando,o sea el la otra compañia me sale a 29 con limitaciones y aqui a 29,40 ilimitado,no tendria q estar devolviendo aparatos y dando de baja los servicios,no esperar a otro instalador,los contras q me ponen otro año de permanencia,me han mentido muchas veces,de firmar un precio y al mes o los 2 meses me han subido tarifas,y han puesto una clausula q si los suben no puedo reclamar ni irme,han vendido mis datos y me cuelgan cuando les reclamo,pero de la otra compañia no se nada,he leido como en todas cosas buenas y malas,conq ando con dudas en mi cabeza,ahora q he conseguido q me ofrezcan q bajen la cuota q ya no lo esperaba,me han dejado descolocada no se si mejor malo conocido o peor por conocer como dice el dicho
bueno os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html |
Rate
-
View Rating Log
|