|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
me lleva los cubos y va dejando chorreando todo el pasillo ,las ve y no te preocuupes q el las ve ,pero ya ira la tonta y las quitara porq si le digo q me esta dejando marcas y ya se pueden pegar dias
yorka el dia q mi pareja hago a derechas delegare tareas,pero para q haga algo hay q motivarlo y ir detras de el para q lo haga en condiciones,o solo hace el morro
Lurdes tenes que aprender a delegar un poco. Deja que tu pareja tambien tome decisiones y se ocupe un poco asi se reparten las cosas. Vos queres hacer todo!
ni los 5 dias de mi ingreso estuve quieta,me dijeron q no me levantaria hasta 2 dias mas tarde y el primer dia ya iba andando por los pasillos del hospital dando guerra
si se q poco a poco pero llevo meses demasiado agobiada,q todo se me hace grande,y comence con la ansiedad,una semana tranquila no se cuando la he llevado,en los ultimos 3 años
Lurdes como dice el Cholo, partido a partido, poco a poco
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida
Bienvenida!!!!
Hola, bienvenida al foro. A partir de Diy 1 todas tienen monedas para repartir. Diy1 10 monedas para repartir de a 1, diy 2 20 monedas y reparate de a 2, y asi sucesivamente.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
No me deja el sistema darte monedas
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Cuidate , y gracias por la ayuda !!!
Ya subí mi muñeca con el links que posteaste. Por qué no podía antes Yorka? Si lo hacía como me explico Lourdes
esta bien hacer cosas,pero ya sabes controla tu cuerpo,y si tienes q bajar el ritmo,de poco a poco,q no queremos disgustos
parecen nudos y q cada vez q uso la cinta me duele los omoplatos,pero como si no escuchara,hacer los q me mando mas los 2 extras,q ya haciendolos ,no podia con la izq ,pero me toca aguantar
a mi se me hace un mundo ya todo,hoy me han puesto otros dos ejercicios nuevos para casa,y le estoy diciendo q he comenzado otra vez con los antiflamatorios,porq las contracturas con los ejercicios
tranquila mi mama con 84 años sigue estudiando va al gimnasio baila flokclore si ella puede vos podes abrazo grande
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Mafalda2021 tenes traducida la pag. El boton para repartir es Rate, tenes que estar parada en el comentario que queres dar la moneda. Poner +1 y algun comentario como "Hola"
abajo a tu derecha de la barra dice voto le das click y tenes las 10 moneditas para repartir que tengas un hermoso dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Aquí todas las chicas son muy buenas y por lo regular a las de niveles bajos les damos la mayor cantidad de monedas No te angusties
No te preocupes , eso lo entendemos. A mí me da muchos pesar que soy nivel 6 y no me alcanzan para repartir
podras hacer uno,sube fotos de tus trabajos en crochet diary o la seccion q te guste,y por subir tb te dan monedas y los q entren a verlos tb,no se si me dejo algo en el tintero
el domingo estan los 2 task de videos uno sale a las 12 de la noche del sabado si lo haces te sale otro el domingo a las 6 y te puedes sacar 600 monedas o si haces uno 300,si no haces el 1 ,solo
subirlos,postea,comenta,hacer los task,visitar muros,ademas de darte monedas puedes encontrar sobres,interactuar con al menos 10 personas te da otras 10 monedas
pues a er os damos consejos,hay muchos post de como conseguir monedas y como subir,si revisas este foro encontraras muchos consejos,pero como siempre digo todo suma y paciencia hay niveles q cuestan
Tu postea y verás como vas subiendo, no será porque no hay post subidos para ello, yo ya solo lo hago en los diarios porque no me acuerdo los que llevo jajajajajaj
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
Yorka que le aproveche si alguien se los llevó, yo ya estoy en un punto de mi vida que me da igual casi todo jajajajaj
Se que hay una manera de ver quien toma los sobres pero no se bien donde esta.
Pues alguien se llevó las 200 monedas que puse, espero que le sirvan jajajajaj, a veces me pasan estas cosas por rapidilla
No se, si no alcance o no esta!!
no esta
Rate