|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Por favor, un solo comentario, si van a ser todos iguales.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
hay muchas formas de subir nivel y de sumar puntos,si tienes dudas pregunta o echa para atras y echa un vistazo a los comentarios q hemos explicado como hacerlo,o revisa los post publicados de admin
o entres a trabajos realizados y hagas opiniones,veas los videos q suben a la semana para sumar las 600 monedas a la semana q dan,interactues con la gente y visites muros q tb dan
te van a dar mas monedas,si necesitas monedas,te aconsejo q hagas los task,subas fotos de tus trabajos y puedes agradecer en ellos los q te escriben,menos en los post de descarga q mas de 1 penaliza
ana isabel para contestar al ser nivel 1 ya puedes usar comments la tacita para contestar los post,te suman igual las monedas,pero mi consejo es q no hagas post al tumtum con lo mismo,no por mas post
Rate
| ||||||||
|
||||||||
Comments
Lourdes , ya lo pude subir, muchas gracias
sandra por fin he visto q al final has podido subir la foto la tienes pendiente de q te la acepten de y la coloquen en su seccion
os dejo otro sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html
Si le di primero ahí y luego en new y me aparece lo del post donde te puse la foto
yo aun siendo nivel 0 hasta ahora me ha dejado subir trabajos realizados y no me sale lo q te pone a ti ,si me sale un cartel cuando subo fotos como un error,q ignoro,le doy a la x y continuo y suben
los 2 verdes son por donde se suben tanto trabajos,q es el q te marco y el otro verde de la derecha es para subir pdf o esquemas
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
mas tarde pues 5 minutos mas tarde te llegaran las q has repartido siempre 24 horas no te perdonan ni 1 minuto
van apareciendo sobre la hora repartida del dia anterior si las empiezas a dar a las 15 te volveran las q distes a las 15 pero las q has repartido a esa hora si al siguiente post has tardado 5 minutos
teneis el horario de españa seleccionado,si os dais cuenta no coincide con el q tenemos,yo lo tuve q cambiar y buscar otro q se acoplara a la hora de españa
Gracias bonita, a mi es que me gusta la puntualidad inglesa jijijiji
se cuenta 24 horas con las ultimas moneditas que repartiste si terminas tarde te las daran a la tarde por eso el cambio de horario cuando te las dan a las moneditas
Rate
| |||||||||||||||||