|
buenos dias ,espero q pasaran buen descanso,aqui ya se acabaron las fiestas,al final aunq con paraguas me fui a ver la feria de artesania y despues a por mi bocata,pero fue una odisea de tanta gente con la ofrenda de flores y todas las calles cortadas y amasijo de gente q me dio un poco de agobio,y el domingo repasando con pintura mi trozo de pared pero sigo teniendo problemas con la zona de la humedad q volvio a salir la mancha y me daba la impresion q se me volvia a ir lo del estucado q le eche con el spray conq el fin de proximo le metere una pintura especial de humedad a ver si asi consigo evitar q se me vuelva a desprender, q creo q me queda aun un poco del botede el arreglo q le tuve q hace en el otro piso cuando me salio humedad.
aviso aunq da error o como si ya lo hubieras cogido los sobres ,si suman las monedas,MIRAR ANTES de darle al sobre vuestras monedas q teneis le dais al sobre refrescais la pagina y comprobais y veran q se suman dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html |
Rate
-
View Rating Log
|