|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Hola! Yo uso iOS y los guardo en libros, en pdf pero creo que no guardo tanto como vosotras, yo cuando tengo un proyecto busco lo que necesito
que tengas un hermoso dia
por cierto a veces para encontrar siempre les puedes poner para q se vean imagenes si con nombres no te aclaras en los pdf al menos con el acrobat raider hay una opcion para mi me resulta mas facil
antes los subia a la drive pero se me hacia corto los 15 gb y mas cuando hay entra fotos y correo,conq la drive la intento ir vaciando y dejar solo lo q puedo necesitar a la vista,de papeleos
cuando una copia de seguridad en un disco externo,por posibles poblemas en pc ,pero ya pesa casi 50 gb y me ponia copiando mas de 20 mil archivos,y eso q voy borrando repetidos y los q se me dañan
eso de ordenar es el cuento de nunca acabar,yo los organizo por diseñadores,los q puedo los q no conozco por idiomas y otra carpeta en general de varios para ir organizando,pero me hago de vez en
Yo subo mis patrones a Mega y lo organizo allí por carpetas. Igual te puede servir. Haces carpetas según el tipo de archivo que sea y así los tienes separados. Mega es gratuito. Si necesitas algo dime
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Gracias, nunca llego a tiempo!