|
buenos dias,estos dias estoy como si no estuviera,mi madre se volvio a caer ya van 2 caidas en 2 semanas y no me deja acompañarla a urgencias no quiere ir a pesar de estar con dolores.
ayer me vino el montador y tal cual llego recogio la herramienta y sin terminar se marcho,al rato me llamo la marmolista q tenia q venir y q vendria de hora a hora y media ,pero me volvio a llamar q no encontraba mi direccion y q estaba en la otra punta de mi casa conq 2 horas esperandola,yo estaba intentando solucionar problemas en casa, q cuando trajeron los muebles se cargaron el interfono de casa y mi pc hace cosas raras,apagones q lo tuvimos q desmontar toda la torre porq el dia anterior estuve mirando si era cosas de actualizaciones o drivers,y tuvo q ir mi pareja q esta otra vez de baja le ha dado ciatica ,dicen q es provocado por sus hernias discales y se acerco a casa para ayudarme a ver como arreglar ,le toco bajar a comprar la pasta q se pone en el procesador estaba muy seco y los ventiladores plagados del polvo de las obras y como mi pc es un mini pc los ventiladores son minis y estaban obstruidos,lo poco q probe despues parece q ya no se me apaga el monitor,estuvimos mirando q al montador se le cayo uno de los muebles,q cuando escuche el ruido el dia de antes crei q se habia caido el con toda la herramienta no entiendo q para montar muebles grandes manden solo a una persona y se ha cargado la caja de enchufes nueva,antes de q se fuera le preguntamos si habia dado el aviso,nos dijo q si pero ya veremos porq hay detallitos q no es lo q he pedido y no estoy muy conforme como estan quedando y no me gustan las chapuzas como apaños ,tambien me dijeron q se quedaria terminada esta semana le dije q mas les valia q a la siguiente yo ya empiezo con mis medicos y no estare disponible pero a jueves y ni pizca de q terminen ,hoy para empezar nadie vendra hacer nada ,el radiador q me tenian q a ver pintado ,lo pusieron sin pintar y es una putada ahora,me dijo el capataz q por q no se lo recorde antes de q se fueran ,q ahora hay q vaciarlo,quitar, pintarlo dejarlo un dia q se seque y volver a ponerlo,le digo va ser mi culpa?llevo desde el primer dia q empezaron recordandolo y el dia q me fui al fisio hicieron lo q les dio la gana y ya no han vuelto le dijeron a mi padre q su parte ya habian acabado y yo lo vi cuando volvi del fisio conq no veais q cabreo q llevo.
aun no puedo repartir os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html |
Rate
-
View Rating Log
|