Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2024-11-7 06:52 | Show all posts
Buenas noches
monedas repartidas
Que descanseis

Rate

Number of participants 8Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 6 Thank you very much!
Scarlett50 + 7 Esperanza!!!
Maria D. + 5 Hola
Eterlost + 4 Hola
Anncross22 + 6 Hola
morena12 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-11-7 08:31 | Show all posts
Buenas noches ! Hasta mañana

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Guaranita + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 2 Hola
morena12 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-11-7 10:30 | Show all posts
Hola chicas , buenas noches

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
Scarlett50 + 7 Regalitos!!!
lurdesem + 3 hola
Guaranita + 4 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Maria D. + 5 Hola
Anncross22 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-11-7 10:39 | Show all posts
Moneditas repartidas en tres paginas maso menos, estuve ausente por eso me retrase, Besitos

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
Scarlett50 + 7 Hola!!
Crochetera183 + 1 Hola
lurdesem + 2 hola
Maria D. + 2 Hola
Eterlost + 4 Hola
Anncross22 + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-11-7 17:30 | Show all posts
Buenos días grupo! Feliz Jueves

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Guaranita + 2 Thank you very much!
Maria D. + 2 Hola
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-11-7 17:34 | Show all posts
Monedas repartidas! Pasen buen día

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
lurdesem + 2 hola
Crochetera183 + 1 Hola
Scarlett50 + 7 Excelencia en tus quehaceres!!
Maria D. + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-11-7 18:07 | Show all posts
buenos dias,estos dias estoy como si no estuviera,mi madre se volvio a caer ya van 2 caidas en 2 semanas y no me deja acompañarla a urgencias no quiere ir a pesar de estar con dolores.
ayer me vino el montador y tal cual llego recogio la herramienta y sin terminar se marcho,al rato me llamo la marmolista q tenia q venir y q vendria de hora a hora y media ,pero me volvio a llamar q no encontraba mi direccion y q estaba en la otra punta de mi casa conq 2 horas esperandola,yo estaba intentando solucionar problemas en casa, q cuando trajeron los muebles se cargaron el interfono de casa y mi pc hace cosas raras,apagones q lo tuvimos q desmontar toda la torre porq el dia anterior estuve mirando si era cosas de actualizaciones o drivers,y tuvo q ir mi pareja q esta otra vez de baja le ha dado ciatica ,dicen q es provocado por sus hernias discales y se acerco a casa para ayudarme a ver como arreglar ,le toco bajar a comprar la pasta q se pone en el procesador estaba muy seco y los ventiladores plagados del polvo de las obras y como mi pc es un mini pc los ventiladores son minis y estaban obstruidos,lo poco q probe despues parece q ya no se me apaga el monitor,estuvimos mirando q al montador se le cayo uno de los muebles,q cuando escuche el ruido el dia de antes crei q se habia caido el con toda la herramienta no entiendo q para montar muebles grandes manden solo a una persona y se ha cargado la caja de enchufes nueva,antes de q se fuera le preguntamos si habia dado el aviso,nos dijo q si pero ya veremos porq hay detallitos q no es lo q he pedido y no estoy muy conforme como estan quedando y no me gustan las chapuzas como apaños ,tambien me dijeron q se quedaria terminada esta semana le dije q mas les valia q a la siguiente yo ya empiezo con mis medicos y no estare disponible pero a jueves y ni pizca de q terminen ,hoy para empezar nadie vendra hacer nada ,el radiador q me tenian q a ver pintado ,lo pusieron sin pintar y es una putada ahora,me dijo el capataz q por q no se lo recorde antes de q se fueran ,q ahora hay q vaciarlo,quitar, pintarlo dejarlo un dia q se seque y volver a ponerlo,le digo va ser mi culpa?llevo desde el primer dia q empezaron recordandolo y el dia q me fui al fisio hicieron lo q les dio la gana y ya no han vuelto le dijeron a mi padre q su parte ya habian acabado y yo lo vi cuando volvi del fisio conq no veais q cabreo q llevo.
aun no puedo repartir os dejo sobre encontrado www.pindiy.com/space-uid-304944.html

Comments

viernes fue festivo,llame el sabado y se habian pilllado puente y esta semana ya me estan tomando el pelo,el lunes le avise q se acercan fechas de mis pruebas y me dijo q esta semana terminaban  Post time 2024-11-7 22:03
jueves y les quedaban mogollon de cosas,si no cambie mi cita fue porq no pude la pillo con 2 meses de adelanto,y deje a mi padre alli con ellos,pero a mi padre no lo culpo,porq no se entera y el  Post time 2024-11-7 22:02
si por ellos hubiera sido,me dijeron q les dejara las lllaves y ellos se encargaban ,pero yo las llaves de mi casa no se las dejo ni a blas,y me dijeron q el miercoles terminaban ellos cosa q era  Post time 2024-11-7 22:01
Respira hondo varias veces, no vaya a ser que el cabreo termine enfermandote. No toda las personas son responsables en su trabajo. Uno creeria que saben y lo hacen a conciencia pero no es así  Post time 2024-11-7 19:05
Hola Lurdes, en mi pais hay un dicho "El ojo del amo, engorda el ganado" eso significa que nunca lo debes dejar solo para que haga lo que quiera. Es un garrón (no se como le decis alla, mollon?)   Post time 2024-11-7 19:03

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola
Craftmom4you + 3 Thank you very much!
yorka + 6 Abrazos!!
Scarlett50 + 7 Estabilidad!!
Maria D. + 5 Hola
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-11-7 19:06 | Show all posts
Buen Juernes para todas! Todavía sin monedas, espero poder pasar mas tarde. Que tengan lindo día.

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
Crochetera183 + 1 Hola
lurdesem + 5 hola
Guaranita + 4 Thank you very much!
Craftmom4you + 3 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola
Scarlett50 + 7 Salud!!
Eterlost + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report