|
hola ,hoy dia raro ayer al final no me acorde de repartir a ver si hoy no se me pasa,llevo toda la mañana al menos 3 horas y eso q cuando hemos llegado apenas habia nadie en urgencias con mi madre,pero he aprovechado ya q yo no he cogido para mi porq no queria quedarme mas tiempo y queria q miraran a mi madre q desde su ultima caida al suelo ,esta dolorida,al menos con la radiografia q le han eho hemos descartado lesion de hueso y le he echo una consulta personal para mi sobre el dolor q llevo un mes arrastrando,no me ha echo pruebas porq para eso tendria q a ver pasado por mostrador,pero me ha estado tocando la espalda,me ha dicho q lo tengo inflamado,q puede ser q al girar el cuerpo en vez de la cabeza tenga toda la zona resentida y me ha dado un relajante para mi q mientras tome ese no tome el mio,el mio es de 2,5 y el q me ha dado es d 10 ,si con 5 parecia un zombi cuando la medica me sube la dosis,con 10 a saber como me sentaran.
os dejo sobre encontrado y aver lo q me da tiempo,porq sigo cabreada con los de las obras q me lo tienen paralizado todo q pasen buen viernes y buen fin de semana aqui nieblas pero con temperatura de 16 grados www.pindiy.com/space-uid-400512.html |
Rate
-
View Rating Log
|